La casita

Hay gente divertida que sabe pasarla bien.
Me gusta la sencilla vista frontal. Quizá habría sido un poco más severo y no habría permitido la casa vecina ni el otro costado del jardín... :cool:
 
Casita, pero que lo tiene todo: un poyo para sentarse en la calle cuando haga bueno, una alfombra verde para descansar la vista, y el techo para guarecerse en su interior.
 
Hay gente divertida que sabe pasarla bien.
Me gusta la sencilla vista frontal. Quizá habría sido un poco más severo y no habría permitido la casa vecina ni el otro costado del jardín... :cool:
Gracias por pasar y comentar. Me hubiera gustado sacarla más de frente, pero no podía ir más a mi derecha y, por otra parte, me daba pena recortar para no ver la casa de la izquierda porque perdía un poco del alero del tejado que para mi viene a decir, hasta aquí llega.

Saludos Daniel.
Chulísima jejje
Me alegra que te guste y gracias por pasar y considerarla merecedora de un like, saludos Paco.

Casita, pero que lo tiene todo: un poyo para sentarse en la calle cuando haga bueno, una alfombra verde para descansar la vista, y el techo para guarecerse en su interior.
Sí, la verdad que está bonita. Hoy en día no se usa, está dentro de un recito que fue un palacio. Supongo que esa sería la casa de algún trabajador o guardián. El palacio se puede visitar (se hacen exposiciones) y el entorno se usa para cosas artísticas, como el medio señor de la foto ;)

Gracias por comentar y valorarla para un like, dafd
 
Justita de velocidad, me da que esta algo trepidada?
El encuadre no me acaba, un paso atras y sacar la fachada entera?
o encuadre vertical he evitar la puerta y el trozo de ventana?
venga Bernardo a por otra;)(y)
 
Justita de velocidad, me da que esta algo trepidada?
El encuadre no me acaba, un paso atras y sacar la fachada entera?
o encuadre vertical he evitar la puerta y el trozo de ventana?
venga Bernardo a por otra;)(y)
Es un poco antigua, a ver si con la nueva ya voy afinando mejor 😋 . Por interés que no quede!!!
 
Foto tomada en Noja. SONY A550 f 3.5 1/30s 20mm (30mm en FF) ISO 400

Ver el archivo adjunto 12210
Estas fotos mo hay que perdrerlas. Son surrealistes. ¿ Recuerdas pelicula que las plantas se convertiran en hombres?.

Si vuelves, quizas el tema da para mas fotos de cerca y de detalle.

Hacer que el hombre planta interaccionen e con los humanos, por ejemplo con la dueña de la casa de pie en la puerta, otra con las gafas clásicas redondas y el periódico en el poyo como si la planta lo hubiese estado leyendo. O conversando con ella.

Tu foto me sugiere muchas cosas…. Pero como digo siempre:

Las ideas no valen nada si no se ejecutan.
Y
Lo importante no es lo que se hace, sino “como se hace”

Y
cuando uno se pone a hacer, se le van ocurriendo más cosas creativas….osea: “Se hace camino al andar” ( A.Machado.)

Y

Si no hay foco, no hay foto.

Buenas afotos !!!
 
Última edición:
De acuerdo con varios comentarios, quitando la ventana de la derecha o incluyéndola mejor y efectivamente ese pantalón maceta da juego para encuadres mas cerrados...
 
Gracias por vuestros comentarios, los recojo y la pongo con recorte, que sí que es cierto que el tema principal no quedaba muy marcado

2016 09 18 Noja 044 CO CO MA CO MA.jpg


Aquí queda. La verdad es que está majo. Y tiene más pelo que yo :eek: (y)

Saludos a todos y gracias por compartir vuestras opiniones.
 
Ala!, me acabo de dar cuenta que en reflejo de la ventana aparezco como un fantasma.

Si es que esto de ser de Bilbao... es lo que tiene:ROFLMAO:, saludotes compañeros.
 
Ala!, me acabo de dar cuenta que en reflejo de la ventana aparezco como un fantasma.

Si es que esto de ser de Bilbao... es lo que tiene:ROFLMAO:, saludotes compañeros.
Nada de eso. Por el bien de la fotografía creo que deberías hacer uso del tampon de clonar.
 

Arriba