La charca

PaK_Sony

Disparando
Registrado
17 Feb 2022
Mensajes
2.233
Puntos
113
No es gran cosa pero...me costó sudores el intento jejje

Screenshot_20240220-003531.png

Y si veis el raw ya alucinais... Un día muy complicado
 
Bueno, pero después de los sudores podías aprovechar para tomar un baño fresquito 😁 El reflejo con el efecto de difuminado en el agua queda muy agradable. La primera es la que más me llama. Y la verdad es que poder ver el raw está bastante bien, pero voy a tener que comprar un monitor más grande!!.

Saludotes PaK_Sony
 
Bueno, pero después de los sudores podías aprovechar para tomar un baño fresquito 😁 El reflejo con el efecto de difuminado en el agua queda muy agradable. La primera es la que más me llama. Y la verdad es que poder ver el raw está bastante bien, pero voy a tener que comprar un monitor más grande!!.

Saludotes PaK_Sony
Jeje perdona, es que trabajo normalmente desde el móvil...y aquí se ve todo con el mismo tamaño
 
Buen trabajo de edición. Has podido/sabido recuperar luces que prácticamente estaban quemadas y dejar, al mismo tiempo, un resultado muy natural. Felicidades (y) (y) (y)
 
!Me gusta mucho!. Y tomo nota de que no siempre sale fácil y bien al primer intento (y)
 
Jeje hombre, en pantalla grande evidentemente se ve todo mejor

Pero es muy cómodo poder hacerlo en cualquier momento desde el propio sofá.. y sin tener que encender el ordenador ni moverte del sitio.


Además, a mí Windows le pesa el culo!
 

Arriba