La curiosidad

Pes te ha quedado precioso el mirlo, y vaya nitidez. Me ha llamado la atención que usaras un iso de 1600 y 1/60, ¿había poca luz?

Saludos PaK_Sony.
 
Muy muy poca, el sol ya escondido.

La iso la tengo limitada a 1600 porque si no me sale demasiado ruidosa y no soy capaz de limpiar sin cargarme la foto

Tire con ráfaga para tratar de que salga sin trepidación, y con el modo silencioso
 
Bien rinde ese Equipo cuando no hay que darle hachazo ;)
si es encuadre original yo si le daria un pelo de recorte para eliminar ese alambre ultimo de abajo e intentar llevarme el mirlo a los tercios , tan centradito ....
Ese estabilizador del tele va muy muy bien ese 1/60 es todo un logro(y).
saludotes
 
Bien rinde ese Equipo cuando no hay que darle hachazo ;)
si es encuadre original yo si le daria un pelo de recorte para eliminar ese alambre ultimo de abajo e intentar llevarme el mirlo a los tercios , tan centradito ....
Ese estabilizador del tele va muy muy bien ese 1/60 es todo un logro(y).
saludotes
Gracias compis


Tal que así?
Screenshot_20230122-130554.png


Por cierto afloresa, me vas a tener que explicar lo del hachazo... Nunca he escuchado esa expresión
 
Pues darle con el hacha 😂 😂 lo que haces cuando estan lejos los cabrones.
si no te importa me gustaria ver ese Raw, subelo y mandame el enlace por mensaje si no te importa;)
 
Aahh, jejje recortarlos.. ok!

La verdad es que cuando consigues una toma a toda la resolución es un disfrute


Pongo por aquí el mismo Raw.. si no me equivoco con el número de archivo

 
Haz magia con el programa ese que usáis...jeje

A mí es que me da pereza ponerme en el ordenador de sobremesa...(aunque algunas fotos lo merecen)

Y creo que era con suscripción? (Otra más..)
 
Hay poca magia que valga con el programa, si sale un churro sera churro apañao y si sale cosa guapa sera cosa guapa apaña :ROFLMAO: :ROFLMAO:
En tu foto la exposición en su puntito xacto, algo de dominante azul en los negros y en la alambrada pero nada escandaloso, el ruido muy bien controlado no se porque no le das algo mas de margen a ese tope de 1600:unsure:.
Si tuviera que poner un pero seria que hubiera contrapicado un poco para que la cabeza no coincidiera con el camino trasero, poca cosa. gracias por el Raw me ha servido para ver como va ese 70-350 , para lo que cuesta y pesa muy digno(y)
saludotes
 
Un placer

Seguimos aprendiendo


Hace poco estuve leyendo reseñas de gente en foros extranjeros con éste objetivo montado en la serie A6xxx..y comentan lo mismo que, a ISO 2000.. ya la cosa se complica bastante con éste sensor.
 
Muy buena, me gusta y estoy de acuerdo con lo de quitar el alambre de abajo.
 
Te ha salido muy bien. Yo creo que todavía no habías fotografiado ningún mirlo, mi Pavarotti preferido.
 
Gracias compis

Montándome en el coche estaba ya.. a punto de irme con las manos vacías.. cuando la ví

Fue un regalo
 
Si te soy sincera, no me gustan las fotos de pajaritos sobre alambres.... Arreglaría algo la composición y el color, ya que las veo sobreeditadas o demasiado saturadas.
saludos!
 

Arriba