La del pelo azul - 2

Paudelleida

Disparando
Subo otra foto de esta cantante en la que se aprecia su ojo. Esta fue una crítica a la anterior foto en que estaba tapado por el pelo. Por cierto la foto anterior la subí a la sección "Callejera, social y documental". Creo que en retrato también está bien ubicada.

DSC02097.JPG

Última edición:
La que debería haber sido y no fué :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: .

Esta ya es otra cosa @Paudelleida Me encanta ver a la cantante "entera" y con un buen tratamiento del color y de las sombras, que para mí, están en su punto justo.

Saludos.
Un placer que esta otra foto sí te guste y que le des tu experimentada aprobación. Reconozco que con el ojo visible la cosa cambia sustancialmente.
Saludos.

Coincido en que ver el ojo en la cara es un factor muy importante pero, pese a todo, casi que me quedo con la primera foto. No se ve el ojo, es cierto, pero el gesto de la cara con la boca abierta, la mano en movimiento... buf, pues me hacen dudar.

Resumiendo, que me quedo con las dos. Así no discutimos! 😛 (y) Saludotes.

Coincido en que ver el ojo en la cara es un factor muy importante pero, pese a todo, casi que me quedo con la primera foto. No se ve el ojo, es cierto, pero el gesto de la cara con la boca abierta, la mano en movimiento... buf, pues me hacen dudar.

Resumiendo, que me quedo con las dos. Así no discutimos! 😛 (y) Saludotes.
Gracias por tu opinión y saber que ambas son de tu agrado. Saludos.

Atrás