La Despedida

Pues buena escultura y buenas fotos. Curiosamente, las que más me atraen son las B/N, las dos últimas. No hay nada como acercar el foco!!! Saludotes Pau
 
Pues buena escultura y buenas fotos. Curiosamente, las que más me atraen son las B/N, las dos últimas. No hay nada como acercar el foco!!! Saludotes Pau
Encantado que te gusten especialmente las de B/N, son también mis preferidas. Las de color las he incluido más que nada para que os hagáís una idea de como es la escultura completa y poner en contexto las dos últimas. Por supuesto, acercando el foco se consiguen generalmente las mejores fotos. Ya sabes mi lema fotográfico "Menos es más" je je...
 
La primera contiene un buen encuadre de la escultura. La lástima es que la estación ha desplegado un entorno que no acompaña a la bonita creación artística. Las demás fotos están muy bien, sobre todo para mí las dos últimas que difuminan mucho más el entorno que rodea.
 
La primera contiene un buen encuadre de la escultura. La lástima es que la estación ha desplegado un entorno que no acompaña a la bonita creación artística. Las demás fotos están muy bien, sobre todo para mí las dos últimas que difuminan mucho más el entorno que rodea.
Tienes toda la razón. La idea de las dos primeras (como ya comenté a @Berna) era para poner en contexto las dos últimas. Si solo hubiera puesto las dos últimas no sabríais como era la escultura. Celebro que las dos últimas sean de tu agrado.
 
Coincido con @dafd me quedo con las dos ultimas, muy buenas.
Gracias. Un placer que te gusten las dos últimas que son las más artísticas y también mis favoritas. Repito que las dos primeras tienen meramente valor documental y las incluí solo para supierais de donde proceden los primeros planos de las de B/N.
 
Me uno al criterio de los compañeros y mira que no soy de B/N, jejeje.

Las primeras las veo más de "turista", con el fondo demasiado presente.

En las últimas, el fondo está más desenfocado y si hubiera estado más, para mi gusto, todavía mejor.

Saludos.
 

Arriba