La ermita

No soy fan del B/N, pero la foto está bien encuadrada, con las aceras llevándote a la iglesia y el enorme cielo. A mi me habría gustado más en color, pero si a ti te gusta en B/N adelante, la foto esta bonita.

Saludos Wam, y feliz navidad, que ya asoma el nuevo año por la puerta...
 
No soy fan del B/N, pero la foto está bien encuadrada, con las aceras llevándote a la iglesia y el enorme cielo. A mi me habría gustado más en color, pero si a ti te gusta en B/N adelante, la foto esta bonita.

Saludos Wam, y feliz navidad, que ya asoma el nuevo año por la puerta...
Muchas gracias por tu opinión. El tema color vs. b/n creo que no está ni estará nunca resuelto. Por lo menos yo no sabría responder. Creo, como una gran cantidad de personas, que depende de la foto, pero sin saber por qué una foto en color te gusta más que su versión b/n, o una en b/n tiene más garra que su hermana en color...

De todes formes..., voy a colgar aquí la hermana colorada..., para tí, Berna.

DSC06519 nueva 01.jpg
 
Creo que ese cielo tan vibrante, que entra en contradicción con el carácter recoleto del motivo, justifica el ByN.
Y me gusta. En ByN...
 
Creo que ese cielo tan vibrante, que entra en contradicción con el carácter recoleto del motivo, justifica el ByN.
Y me gusta. En ByN...
Gracias de nuevo, Dano. Me remito a lo dicho antes en este post: no sé la razón por la que una foto en b/n me gusta más que otra en color, y viceversa.
 
Me encanta el blanco y negro. Tiene muchísimo sentido aquí con ese juego lumínico en el que la ermita contrasta como un punto de luz trascendente en medio de esa oprimente oscuridad.
En cuanto a la hermana de color, me gusta ese cielo; me parece una hermosura.
 
Me encanta el blanco y negro. Tiene muchísimo sentido aquí con ese juego lumínico en el que la ermita contrasta como un punto de luz trascendente en medio de esa oprimente oscuridad.
En cuanto a la hermana de color, me gusta ese cielo; me parece una hermosura.
Aprecio los matices que introduces. La verdad es que es ese tipo de fotos que no esperas hacer, pero que sin saber muy bien por qué estás en un momento dado delante de ellas y te pilla bastante despistado. Encuadras instintivamente y disparas también de forma casi automática. Y tiempo después, delante del ordenador, te das cuenta de que es una imagen no muy mala y casi no mediocre... Conclusión: el azar (para bien y/o para mal) está muchas veces con el fotógrafo cuando dispara su cámara.
 
Las dos tienen su puntillo, pero si es cierto que la escena queda muy bien en B/N.

Una cosilla @Wam, cuidado con el tamaño de las fotos verticales. Si las subes con demasiados pixeles no queda otra que hacer scroll para verla completa y eso no es lo mejor fotográficamente hablando, jeje. Lo digo por la de color.

Saludos.
 

Arriba