La foto de los ¿dos soles?

juanmaespinosa

Disparando
Registrado
13 Jun 2018
Mensajes
700
Puntos
63
Ubicación
Estepona
No se si estareis al tanto de la "polemica"

La cuenta oficial de Turismo de España en Twitter, ha publicado esta foto:


No es precisamente una foto nueva, pero si de un lugar archiconocido y fotografiado hasta la saciedad... muchos preguntareis, ¿dónde esta el problema?

Ya os lo digo yo... cuántos soles hay en la foto? Sol de mañana? Sol de tarde? Dos soles quizás? :unsure:

El hilo de twitter, no tiene desperdicio y varias webs se han hecho eco de la noticia...

Que opinais vosotros? La edición responsable de las fotos, es algo necesario, pero siempre que sea "RESPONSABLE", pero este caso...
 
Ese es el problema de programas como Luminar 4 que te permite sustituir cielos de una forma fácil, aquí a la iluminación natural de un bonito atardecer le añadimos un precioso amanecer y tenemos en una sola foto los dos momentos mágicos de luz, las 10-12-14 horas de diferencia entre ambos momentos son una minucia, vamos que somos unos tiquis-miquis.
 
Una foto llamativa, pero irreal. En principio estoy a favor de este tipo de trabajos, es otra forma de expresarse. Sólo estoy en contra si la intención del autor es engañar, pero si reconoce que se trata de un montaje no tengo nada que objetar.
 
Si se dice que es un montaje, perfecto y respetable. Pero analizar en el contexto que esta publicada la foto... cuenta oficial de Turismo de España en Twitter, uno de nuestros escaparates al mundo, y ponen eso?

El CM que haya puesto la foto... se ha parado a preguntarle a un profesional si la foto es real?
 
Pienso como @juanmaespinosa, si la imagen es para promocionar una región no puedes poner una imagen "inventada", estas engañando a los posibles visitantes y por tanto das una mala imagen.
Un saludo.
 
Si se dice que es un montaje, perfecto y respetable. Pero analizar en el contexto que esta publicada la foto... cuenta oficial de Turismo de España en Twitter, uno de nuestros escaparates al mundo, y ponen eso?

El CM que haya puesto la foto... se ha parado a preguntarle a un profesional si la foto es real?
Pienso como @juanmaespinosa, si la imagen es para promocionar una región no puedes poner una imagen "inventada", estas engañando a los posibles visitantes y por tanto das una mala imagen.
Un saludo.
En ese aspecto os tengo que dar la razón. Me había centrado en el montaje sin prestar atención al contexto. No me parece la mejor imagen para representar oficialmente a ningún lugar.
 
Compañeros en La Mancha es que aparte de molinos y buen yantar tenemos 2 soles como en Tatooine...
Hay hasta calendarios con la foto.
Se la han colado al community manager de la cuenta de turismo....


Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk
 
Compañeros en La Mancha es que aparte de molinos y buen yantar tenemos 2 soles como en Tatooine...
Hay hasta calendarios con la foto.
Se la han colado al community manager de la cuenta de turismo....


Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk

Es que es eso... la foto no es precisamente nueva. Pico en su momento hasta National Geographic.... :LOL:
 
Es que es eso... la foto no es precisamente nueva. Pico en su momento hasta National Geographic....
Pues que pique el de turismo, que no habrá cogido una cámara en su vida y será el cuñao torpe de algún cargo, tiene guasa, pero que se la claven al national geographic....

Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk
 
Viendo la foto, ya no porque tenga 2 soles, que en mi tierra los tenemos, sino que el procesado es bastante estridente y de mal gusto en mi opinión.


Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk
 

Arriba