La ilusión, fuerza tractora

Berna

Disparando
Registrado
16 Dic 2022
Mensajes
4.954
Puntos
113
Ubicación
Bizkaia
La había separado para ponerla en el foro y se me fue la olla. La cabeza cada vez peor 😰

Bueno, aquí os dejo el tractor movido por ilusión, a éste no hay quién le detenga, ni la mayor nevada puede con él💪💪 Saludos.
DSC00444 CO MA.jpg
 
Jejje muy chulo
Qué pueblo es?
Está sacada en Urkiola, en el alto, exactamente, detrás del santuario que hay un parque. Y la tomé en las nevadas que cayeron últimamente, no en las de ahora. Me alegra ver que te gustó y la valoraste para un like,

Gracias por pasar y valorarla para un like, PaK_Sony
 
Bonita foto. Me recuerda un poco al tronco-móvil de los pica-piedra, jajaja.

Saludos.
Bueno, lo cierto es que no había dicho nada, pero lo llevé yo mismo, moviéndolo con los pies hasta ahí :ROFLMAO: :ROFLMAO:

Gracias por pasar y comentar, larry, saludos.
 
Pues nada ya nos dirás como sacar el "carnet de conducir troncomovil" porqe no es justo que seas tu el único privilegiado que pueda conducirlo.
 
Pues nada ya nos dirás como sacar el "carnet de conducir troncomovil" porqe no es justo que seas tu el único privilegiado que pueda conducirlo.
Primero tienes que ir a la troncoscuela, luego pasar el troncoxamen y si lo apruebas te dan el tronconet de tronducir troncomóviles.. Ah! y tienes que estar cachas, que la madera para el troncomóvil la aporta cada uno, así que ya te veo con el hacha 💪 🏋️‍♂️🏋️‍♂️

Es problemático cuando pinchas, por lo demás gasta poco:ROFLMAO:

Gracias por los comentarios, me he divertido mucho y me alegro que te guste o para un like, saludos Betotesarria
 
Gracias por pasar y me alegra saber que te ha gustado como para dar un like, saludos neska666
 
Lo que veo extraño es que la nieve no es blanca……..noto como si hubiera una dominante marrón general.
Saludos.
 
Lo que veo extraño es que la nieve no es blanca……..noto como si hubiera una dominante marrón general.
Saludos.
Si, coincido contigo Enric. Como dije al principio se me pasó poner la foto en su momento y al verla he dejado que el editor haga bastante trabajo... por ahorrar tiempo. Y al final, lo barato sale caro. Mal no la veo, pero si la dedico más tiempo me sale mejor seguro. Te aseguro que lo tendré en cuenta para otras ocasiones, mejor hacer uno mismo y tardar, que dejar al programa hacer para acortar tiempo.

Saludos Enric.
 
Si, coincido contigo Enric. Como dije al principio se me pasó poner la foto en su momento y al verla he dejado que el editor haga bastante trabajo... por ahorrar tiempo. Y al final, lo barato sale caro. Mal no la veo, pero si la dedico más tiempo me sale mejor seguro. Te aseguro que lo tendré en cuenta para otras ocasiones, mejor hacer uno mismo y tardar, que dejar al programa hacer para acortar tiempo.

Saludos Enric.
Es que lo de que la nieve salga blanca y lo que los negros salgan negros (y no grises) son un clásico cuando se enseña la medición de la luz con una cámara o exposímetro.
Si mides la luz de la zona nevada, no te saldrá blanca, sino gris del 18%.
 
Qué encanto tiene este tractor. Enmarca la foto como recuerdo.
 
Afortunadamente no está muy a mano de los brutos, así que espero que dure bastante tiempo y pueda seguir yendo a verlo y pasear por la zona. Gracias por comentar y valorarla para un like, dafd. Saludos
 

Arriba