La luna en el mar riela...

esta foto, . . está tirada en Levante ? , . .pues cuando en Galicia se pone el Sol, en Levante sale la Luna . . ¿ me equivoco ? , . .El resultado es muy bonito, y el color azul sale muy limpio . Ademas, también me gusta para fondo de pantalla . .je . .je . .Saludos
Pues sí, la foto está tirada en la costa de Girona sobre las 8 de la tarde.
Me alegro de que la foto sea de tu agrado.

Un saludo.

Para ser sol ( mi gran despiste) era misteriosa. Siendo luna no tiene Nada raro ni extraño, sino los elementos propios de una muy buena afoto.

Aquí la suerte ( o quizás lo buscaste) es el PV alto y las rocas en primer plano.

Acababa de llegar a una playa de Valencia y un familiar me ha enseñado una foto luna llena rielada por el Este, . BONITA, pero toito plano, cielo sin nubes y sin primeros planos. Y claro… ya la veré mañana por si acaso, pero nada que ver. Estas cosas hay que buscarlas o estar en el lugar adecuado donde encontrarlas.

Por esto la he vuelto a mirar.

Para ser sol ( mi gran despiste) era misteriosa. Siendo luna no tiene Nada raro ni extraño, sino los elementos propios de una muy buena afoto.

Aquí la suerte ( o quizás lo buscaste) es el PV alto y las rocas en primer plano.

Acababa de llegar a una playa de Valencia y un familiar me ha enseñado una foto luna llena rielada por el Este, . BONITA, pero toito plano, cielo sin nubes y sin primeros planos. Y claro… ya la veré mañana por si acaso, pero nada que ver. Estas cosas hay que buscarlas o estar en el lugar adecuado donde encontrarlas.

Por esto la he vuelto a mirar.
Me alegro de que haya significado algo para ti que te haya "obligado" a echar una nueva mirada a la foto, no son muchos los libros que releemos ni las películas que revisitamos.
Volviendo al origen de la foto: me la encontré. Para no darle todo el mérito al mar o a la luna, ¿cómo podrían tenerlo entero? :D, te confesaré que una vez encontrado el motivo el encuadre lo elegí yo.

Un saludo.

No sé dónde estará Mutt, lo que yo puedo comentarte es que no se trata del sol sino de la luna, Y lo dice desde el título . . .
Que moderado fuiste, Dano. Gracias.
Pero me merecía que me hubieses dicho ¡ So zoquete ! Inocurrente ! ¿ No has leído el título ? ¡ Es la luna !.

Es que ahora me han invitado a Valencia ( costa este de España) y me he vuelto a mirar la foto xq mi nuera me enseñó la que ella hizo ayer con el móvil.

Última edición:
Y termino: POR DONDE SALE LA LUNA ??

Y porque como estoy el Piles- Gandía, después de mirarme la afoto de Mut, me he mirado esto:

Cuando el sol se pone por el Oeste, la luna sale por el este, pero con estos matices:

• Luna llena 👉 sale casi exactamente cuando el Sol se pone (este-oeste opuestos).
  • Luna creciente (antes de llena) 👉 sale antes de la puesta del Sol.
  • Luna menguante (después de llena) 👉 sale después de que el Sol se haya puesto.
  • Luna nueva 👉 prácticamente no la verás (sale y se pone con el Sol).

Atrás