larry
Disparando
En una de las paradillas de la vanessa de los cardos que anduve persiguiendo y con un servidor reptando materialmente por el suelo, pude aproximarme lo suficiente para hacerle este retrato. Estas mariposas pasan más tiempo con las alas abiertas, aunque de vez en cuando las cierran unos segundos, así que me fué bastante fácil hacer esta composición.
Como en ese momento hubo un claro en el cielo, puede permitirme bajar el iso, lo que no me sucede muy a menudo ya que suelo salir con no demasiada luz.
Tengo que confesar que me daba miedo acercarme más, así que tiene un poco de recorte, pero lo cierto es que con el sensor de la A7IV te lo puedes permitir.
Saludos y espero que os guste esta belleza.
So beautiful - 1237 by Miguel Angel Larrea, en Flickr
ƒ/7.1 - 1/320 s - iso 320 - 210 mm (A7IV+LAEA5+Sigma 150+TC1.4x). A pulso, como casi siempre ...
Como en ese momento hubo un claro en el cielo, puede permitirme bajar el iso, lo que no me sucede muy a menudo ya que suelo salir con no demasiada luz.
Tengo que confesar que me daba miedo acercarme más, así que tiene un poco de recorte, pero lo cierto es que con el sensor de la A7IV te lo puedes permitir.
Saludos y espero que os guste esta belleza.

ƒ/7.1 - 1/320 s - iso 320 - 210 mm (A7IV+LAEA5+Sigma 150+TC1.4x). A pulso, como casi siempre ...