La Mercería de Rosa

Sin dudarlo, me quedo con la de color. También he de insistir que el color que gestiona vuestra cámara me parece muy agradable y bonito. Pero aún así y todo, me cuenta más cosas la foto en color que en B/N

Por cierto, ya podéis cuidar esos espacios que tenéis, como esta mercería que muestras, por estas tierras no recuerdo haber visto algo así, nunca. Kioskos de periódicos y cosillas parecidas, sí, pero mercerías, nunca. Soy de los que piensa que estos negocios tendrían que estar hasta subvencionados. Al final terminarán poniendo una máquina de vending con bragas, sujetadores y calzoncillos. Ojalá no.

Saludotes Lenney

Sin dudarlo, me quedo con la de color. También he de insistir que el color que gestiona vuestra cámara me parece muy agradable y bonito. Pero aún así y todo, me cuenta más cosas la foto en color que en B/N

Por cierto, ya podéis cuidar esos espacios que tenéis, como esta mercería que muestras, por estas tierras no recuerdo haber visto algo así, nunca. Kioskos de periódicos y cosillas parecidas, sí, pero mercerías, nunca. Soy de los que piensa que estos negocios tendrían que estar hasta subvencionados. Al final terminarán poniendo una máquina de vending con bragas, sujetadores y calzoncillos. Ojalá no.

Saludotes Lenney
Es una placita redonda y a su alrededor hay puestos del mismo estilo. Una especie de mercado.

Última edición:
También prefiero la de color. He estado en la Plaza Redonda que es muy pintoresca y tengo una foto del mismo puesto con la misma señora en el año 2012 (por cierto, ha adelgazado).

Sentía que algo no encajaba, como que me descuadraba. Hasta que me di cuenta de que no era lluvia sino que habían lavado el piso de la plaza. Buena foto, ambas, pero según en cuál serie.
Ahora comprendo por qué necesitabas la a7CII. Aún así me pregunto por qué, para esto, no la Fuji ?

Atrás