La mexicana Angela

Se queda medio camino de un primer plano a uno medio corto... quizás sea eso lo que me haga ver que le falta algo o le sobra algo.

Para un primer plano la posición de la cabeza, mirada y sobre todo esos labios te atrapan dentro de la fotografía y no paras de admirarla, bastaría con un recorte a la altura de los hombros.

Para un plano medio corto, cobra mucha fuerza el vuelo del cabello por la derecha, que en este caso esta cortado y no se si lo tienes, en cualquier caso el fondo molesta algo y me quedaría con el anterior.

Un saludo...!
 
Buenos días, en realidad para mi es un bonito plano medio corto, la belleza de la modelo queda patente en todo su esplendor. Aunque el compi diga que se queda a medias entre un medio corto y un corto, para mi es un medio corto muy acertado, además ese sutil viñeteo ayuda a enfatizar la bellisima expresión de la modelo.
Enhorabuena Pau.

Saludos!
 
Se queda medio camino de un primer plano a uno medio corto... quizás sea eso lo que me haga ver que le falta algo o le sobra algo.

Para un primer plano la posición de la cabeza, mirada y sobre todo esos labios te atrapan dentro de la fotografía y no paras de admirarla, bastaría con un recorte a la altura de los hombros.

Para un plano medio corto, cobra mucha fuerza el vuelo del cabello por la derecha, que en este caso esta cortado y no se si lo tienes, en cualquier caso el fondo molesta algo y me quedaría con el anterior.

Un saludo...!
Gracias Pedro por tu amable interpretación de la foto. Lo del nombre del plano creo que es lo de menos, otra cosa es que guste o no. En este caso realicé este plano para incluir algo de su cazadora de piel (que contrastaba con su rostro) y su melena que le caía por la derecha... no quería un plano más cerrado. Es cierto que el fondo molesta algo y más en color. Se podría clonar pero no soy mucho de hacerlo, más que en ocasiones muy excepcionales.
Saludos.
 
Buenos días, en realidad para mi es un bonito plano medio corto, la belleza de la modelo queda patente en todo su esplendor. Aunque el compi diga que se queda a medias entre un medio corto y un corto, para mi es un medio corto muy acertado, además ese sutil viñeteo ayuda a enfatizar la bellisima expresión de la modelo.
Enhorabuena Pau.

Saludos!
Gracias Batero por tu elogioso comentario. La verdad que con una modelo tan bella la labor del fotógrafo es mucho más fácil. Entodas las fotos de la sesión su belleza hacía que quedara bien en todas, otra cosa es que yo estuviera más o menos acertado en cuanto a composición etc.
Saludos.
 

Arriba