La pared

Podrías haber titulado la serie "texturas" y hubiese quedado igual de bien. Coincido contigo en que esas texturas son como un imán. Muy buenas. Saludotes.

Podrías haber titulado la serie "texturas" y hubiese quedado igual de bien. Coincido contigo en que esas texturas son como un imán. Muy buenas. Saludotes.
Cierto lo de las texturas, pero como me encuentro texturas no sólo en las paredes sino también en el hierro y el hormigón, en persianas, barcos... Quizá más adelante suba alguna que otra fotillo con otro material.

Un saludo.

A mí también me atraen mucho las paredes desconchadas y degradadas. Buena serie con texturas variadas para dar y vender.
En esa pared del edificio se podía haber hecho un fotolibro, pero subo solo esas tres para no aburrir demasiado.

Un saludo

Enviado desde mi M2102J20SG mediante Tapatalk

Excelente descripción fotográfica. Es encomiable que no desdeñes la luz solar directa sobre las cosas. Tapias a lo Tàpies . . .
Gracias, @dano.

No puedo darme el lujo de desdeñar luces que pueden resultar poco amables, pasaba por esa calle sobre la una del mediodía y la luz estaba así, quizá ese mismo sol ayudaba a resaltar los amarillos y rojos de la tapia.

Un saludo

Enviado desde mi M2102J20SG mediante Tapatalk

Atrás