La rebelión de las máquinas

RodionR

Enfocando
Aunque creo que más que tomar conciencia de su papel en el mundo lo que pasaba es que ya había cumplido con su función, ahi estaba, de brazos caídos.

Un saludo.

La rebelión de las máquinas.jpg

Estaría tomando un descanso, que éstas, cuando se ponen... pueden con todo sembrado que se ponga por delante!!

Me gusta la foto, tiene un color estupendo y el cielo está de postal!. Saludotes.

Pues seguro que se había bajado al pueblo a recoger algo o descansar, que no es normal dejar la maquinaria en mitad del sembrado si la faena está hecha.

Un saludo.

Enviado desde mi M2102J20SG mediante Tapatalk

Pues seguro que se había bajado al pueblo a recoger algo o descansar, que no es normal dejar la maquinaria en mitad del sembrado si la faena está hecha.

Un saludo.

En mi pueblo no bajan de la máquina hasta que llegan a casa/bar 🤣 Mira bien, que lo mismo está tumbado echándose una siestecilla!!!

En mi pueblo no bajan de la máquina hasta que llegan a casa/bar 🤣 Mira bien, que lo mismo está tumbado echándose una siestecilla!!!
No, porque pasé caminando por los campos, muchos ya cosechados y ya no se veía a nadier por allí, por eso me extrañó ver la máquina "pastando suelta". Algún motivo habría, pero a mí, como de tantas otras cosas, se me escapa la razón.

Un saludo.

¿Y por qué no la dejaría ahí ? Quién se va a llevar esa porquería que después no sabés donde guardarla ? Y si la usás para dar una vuelta por el barrio te bautizan fanfarrón . . . 🤣 🤣 🤣

¿Y por qué no la dejaría ahí ? Quién se va a llevar esa porquería que después no sabés donde guardarla ? Y si la usás para dar una vuelta por el barrio te bautizan fanfarrón . . . 🤣 🤣 🤣
¿Y qué me dices del gasóleo que debe tragar eso? Mejor que se la quiten o se estropee para poder cobrar así el seguro :D.

Un saludo.

Me llama la atención especialmente el gran colorido. No me parece nada raro que esté aparcado en el campo. Nadie se lo va a llevar. Quizás lo tiene siempre en el campo y cuando acaba el trabajo se va en su coche.

Me llama la atención especialmente el gran colorido. No me parece nada raro que esté aparcado en el campo. Nadie se lo va a llevar. Quizás lo tiene siempre en el campo y cuando acaba el trabajo se va en su coche.
Si fuera así habría más por el campo. Yo la única justificación que le encuentro es que no hubiera acabado la faena, sí en ese trozo de terreno, y que tuviera que salir con el tractor hacia un campo cercano para continuar con su labor.
Por aquí los agricultores, aun siendo pequeños sus campos, suelen tener tractores propios, en ocasiones más de uno, y no suelen estar acostumbrados a colectivizarlos.

Un saludo.

Atrás