Lago di Braies

balroth

Disparando
Sigo descargando fotos de los sitios de Dolomitas que pudimos visitar, empezando por los mas icónicos, y tratando de seleccionar la que me parece mejor para editarla primero.
En el lago de Braies la lluvía nos acompaño durante la comida bastante rato y cuando casi lo dabamos por perdido se abrio lo justo para pasear por el entorno del lago aunque no nos diera tiempo darle la vuelta.
No he podido decidirme asi que aqui van 2 muy parecidas...

53145090264_2f103b8693_h.jpg

Dolomitas 24-07-23-6251-Editar-2.jpg

53145803979_2d1860b36d_h.jpg

Dolomitas 24-07-23-6245-Editar-2.jpg by Hyperfocal_ Fernando Iniesta Lozano, en Flickr

Preciosas

Me quedo con la primera

De la segunda quitaría, agua y agregaría montaña por arriba..

Buff, no me extraña que no supieras con cual quedarte... yo habría hecho lo mismo. De hecho, me quedo con las dos. Mi preferida es: las dos

La primera tiene una visión del camino a la montaña que es impresionante y la segunda unos reflejos y vista general más agradable. La solución es hacer una con estas dos ?

Insisto en que haces una edición estupenda, manejas los colores con mucha habilidad, están geniales. Saludos Fernando.

Madre mía. Estas fotos además de espectaculares tienen el valor del documento. Ese paisaje es tan glorioso que necesitarás las dos fotos para decirte: yo lo vi, no es una entelequia
Ah, y gracias por compartirlas

Me parece que la segunda por esa nube que abraza el monte. Pero la haría muy panorámica dejando del lago sólo lo que refleja nubes porque ese reflejo, que para colmo salió sepia, compite a la par con la imagen de lo real.

Preciosas

Me quedo con la primera

De la segunda quitaría, agua y agregaría montaña por arriba..
Muchas gracias @PaK_Sony de la primera me gusta que la linea de barcas tiene mas importancia en la composición, en la segunda el reflejo me gusa, tienes razón en tu comentario aunque creo que mas que quitar tendría que haber hecho simétrica la composición.
Saludos.
Buff, no me extraña que no supieras con cual quedarte... yo habría hecho lo mismo. De hecho, me quedo con las dos. Mi preferida es: las dos

La primera tiene una visión del camino a la montaña que es impresionante y la segunda unos reflejos y vista general más agradable. La solución es hacer una con estas dos ?

Insisto en que haces una edición estupenda, manejas los colores con mucha habilidad, están geniales. Saludos Fernando.
Muchas gracias @Berna me cuesta decidir muchas veces entre fotos, seria mal jurado en un concurso...
Pienso lo mismo, ambas envidiables y que reflejan la belleza del lugar de forma perfecta.

Saludos
Muchas gracias @Betotesarria!
Madre mía. Estas fotos además de espectaculares tienen el valor del documento. Ese paisaje es tan glorioso que necesitarás las dos fotos para decirte: yo lo vi, no es una entelequia
Ah, y gracias por compartirlas
Muchas gracias @dafd totalmente de acuerdo, el paisaje es tan abrumador, tan bello, que es complicado encuadrar y transmitir eso al sensro.
Me parece que la segunda por esa nube que abraza el monte. Pero la haría muy panorámica dejando del lago sólo lo que refleja nubes porque ese reflejo, que para colmo salió sepia, compite a la par con la imagen de lo real.
Muchas gracias @dano si que lo que propones seria un encuadre interesante tambien!
Magníficas ambas. Prefiero la segunda por el reflejo.
Muchas gracias @Paudelleida
Decididamente la segunda. Ese reflejo es maravilloso. Lo has desaturado?..
Muchas gracias @panacotaman no esta desaturado, añadi claridad y algo de saturación al cielo y nubes y deje el reflejo como estaba, creo que el efecto es porque era una zona con muy poca profundidad de agua y el fondo de arena del lago le daba algo de la tonalidad que tiene esa zona.

Atrás