Lanzamiento en sófbol

Bronze

Mirando por el visor
Registrado
17 Ene 2022
Mensajes
27
Puntos
3
Esta va dedicada a @Paudelleida, puesto que uno de sus reportajes sobre béisbol femenino en México me ha recordado el buen nivel y auge que está adquiriendo este deporte.
Esta imagen corresponde al campeonato de España sub-18 jugado en Gavá (Barcelona) en junio del pasado año. En acción, la lanzadora del equipo de sóftbol de Viladecans.

_DSC6663_rev.JPG
 
Buen momento. Estupenda foto. Agradezco tu dedicatoria. Precisamento el equipo de Viladecans es muy conocido y diría que uno de los equipos pioneros en España.
 
Muy buen momento y buena luz para captar un color bastante suave.

Me he permitido "tocar" un poco la composición para que valores la diferencia entre la protagonista centrada y una versión con ella un poco desplazada. La verdad es que en tu fotografía hay bastante equilibrio visual, sin duda debido a la presencia de la base en la zona derecha. Sin la presencia de la base ... no sería lo mismo. Mi versión, lleva a la protagonista a un punto visual más fuerte, lo que no siempre tiene porqué ser mejor. Simplemente es otra composición.

Saludos.


_DSC6663_rev.JPG
 
Muy buen momento y buena luz para captar un color bastante suave.

Me he permitido "tocar" un poco la composición para que valores la diferencia entre la protagonista centrada y una versión con ella un poco desplazada. La verdad es que en tu fotografía hay bastante equilibrio visual, sin duda debido a la presencia de la base en la zona derecha. Sin la presencia de la base ... no sería lo mismo. Mi versión, lleva a la protagonista a un punto visual más fuerte, lo que no siempre tiene porqué ser mejor. Simplemente es otra composición.

Saludos.


Ver el archivo adjunto 8895
totalmente de acuerdo contigo, compañero. Gracias por la aportación ;)
 

Arriba