Las costillas de Calatrava

Pues casi mejor las dejas o las devuelves, que éste es amigo de demandas y líos. 🤣

Las fotos me gustam mucho y los encuadres están muy bien pero creo que no me va a quedar tiempo para estudiar o comprender el movimiento neofuturista del que impregna sus obras... -El movimiento ese lo he sacado de internet, que yo pensaba que hacía art nouveau y no es así. Bueno, el que consiga separarlos...:sneaky::p

La penúltima me gusta mucho. Saludos.

Pues casi mejor las dejas o las devuelves, que éste es amigo de demandas y líos.

Las fotos me gustam mucho y los encuadres están muy bien pero creo que no me va a quedar tiempo para estudiar o comprender el movimiento neofuturista del que impregna sus obras... -El movimiento ese lo he sacado de internet, que yo pensaba que hacía art nouveau y no es así. Bueno, el que consiga separarlos...:sneaky::p

La penúltima me gusta mucho. Saludos.
Pues la penúltima se corresponde con el interior del edificio del CaixaForum que se encuentra ubicado en el mismo espacio.
Lo de Calatrava resultó novedoso en su tiempo , pero ahora produce cierto cansancio por sobredosis.

Un saludo.

Enviado desde mi 25102PCBEG mediante Tapatalk

Atrás