LAS FOTOS MURALES DE BARCELONA

Enric ros

Disparando
En el pasillo “kilòmetrico” de la estacion de Paseo de Gracia para enlazar con la linea amarilla.

Juiba recoger unas gafas “al centro” a toda prisa antes de salir de viaje al extranjero en los que ya sabéis, todo se precipita. Cogí en iPhone del bolsillo no pensaba hacerlo por lo justo de tiempo) y tome unas fotos. No sin problemas xq tenía un lumbago que no me dejaba levantarle si ponía una rodilla en el suelo.
Después vino el viaje no he podido pasarlas por ordenador.
Por cierto… si al final no las veis será xq el foro no me ha dejado adjuntarlas quizás xq la habría hecho en raw del iPhone 17, que en realidad es el raw universal de Adobe.
Si es así, la cosa quedará pendiente pa cuando llegue a casa.

Última edición:
No se ven, así que aquí estaremos esperando ver esas fotazas... y como supongo que te habrán traído muchas cosas los reyes por ser bueno, sólo me queda decirte, feliz vuelta y disfruta con los regalos! Saludos, Enric.

Por dios, no os hagáis espectativas. Las fotos buenas son las que hay en ese pasillo, por su tamaño de 2.20m de altura y creo recordar hasta 3 manzanas del Ensanche Cerdá ( 133m entre ejes). Y mucha resolución,
Las yo hice fueron apresuradas casi sin parar solo para dar una idea del tamaño.

Atrás