Las siestas

Yo soy muy muy aficionado a la siesta, la primera me gusta , pero la segunda la has bordado, con las 2 diagonales marcando una flecha, que ojo tienes amigo!!!!
Un saludo
 
Vaya edición y qué composición la primera foto. Me reconozco pues caigo en cualquier sitio
 
.
Bien las dos, pero me gusta especialmente el riesgo de la segunda, la cantidad de cosas que hay en la foto.

Saludos !
.
 
Les covetes son edificaciones de principios del siglo XVIII localizados en los bajos de la fachada de la iglesia de Los Santos Juanes, recae en la Plaza del Mercado, son pequeños semisótanos que albergaban pequeños comercios artesanales.
Creo recordar que se abandonaron en los años 60, de muy pequeño los recuerdo aun con vitalidad.
La intención del nuevo ayuntamiento es restaurarlos y volver a darles vida...... ojala.

08042024-DSC02290.jpg
 
Las dos primeras me gustan ambas. La priemra por el desenfoque trasero, que le da vida a la foto y la segunda, como ya han dicho, por el encuadre acertado.

Respecto a la última, sí, ojalá se puedan restaurar y darles vida, a ellos y a la zona. Con qué facilidad dejamos o echamos a perder estas cosas y lo difícil que es luego volver a ponerlo en marcha!!!

Por cierto, aprovechando que me has permitido ver a la ver en color y BN, como opinión personal, con el color que ofrece tu cámara, yo le daría más vida. Claro, es mi opinión, ya que soy un tragaldabas de los colores, pero lo cierto es que tu cámara derrocha buen color. Saludotes.
 

Arriba