Lavandera blanca

Me ha gustado vele en la rama, quietecito, pero creo que me gusta más en el suelo ya que nos lo imaginamos -supongo que todos- dando saltitos por el suelo... y quedan muy graciosillos. Saludotes larry
 
Suerte la tenemos nosotros de poder contemplar tus aportaciones rebosantes de calidad.

Saludos
 
Pues has aprovechado estupendamente esa oportunidad. Buena composición y con el brillo de rigor en el ojo.
Buen trabajo.

SALUD
 
No creo que las lavanderas te esperen mucho. Ha salido, por la pose del ave y el alegre tono de luz y color, una simpática foto
 
Buena captura y buen pulso!
Muchas gracias @PaK_Sony . El estabilizador también ayuda a lo del pulso, aunque por lo general suelo subir bastante más la velocidad para asegurar. De hecho es algo que tengo todavía pendiente de analizar, me refiero hasta que velocidad mínima puedo disparar en buenas condiciones con el TC montado, má que nada por sujetar un poco el iso.

Me ha gustado vele en la rama, quietecito, pero creo que me gusta más en el suelo ya que nos lo imaginamos -supongo que todos- dando saltitos por el suelo... y quedan muy graciosillos. Saludotes larry
Muchas gracias @Berna . Me alegro de que te guste como excepción al estar "perchada".

Qué gran nitidez para este bonito pajarito.
Muchas gracias @Paudelleida .

Suerte la tenemos nosotros de poder contemplar tus aportaciones rebosantes de calidad.

Saludos
Un placer para mí @Betotesarria .

Pues has aprovechado estupendamente esa oportunidad. Buena composición y con el brillo de rigor en el ojo.
Buen trabajo.

SALUD
Muchas gracias @URRIELLU . El puntito blanco que no falte. Lo mal es que en las libélulas se convierte en un puntazo.

No creo que las lavanderas te esperen mucho. Ha salido, por la pose del ave y el alegre tono de luz y color, una simpática foto
Muchas gracias @dafd .
 

Arriba