Le Lieu Unique (LU)

Merece mucho la pena conservar esta arquitectura industrial aunque ya esté obsoleta. Bonito ejemplar. Es un buen punto de vista, simétrico, el que has elegido. Y se ha trasladado muy bien ese color azul y violeta, o malva, de la torre.
 
Me gusta la simetría y punto de vista. La veo algo apagada, yo le hubiera dado un poco más de luz e intensificado el colorido del edificio. Algo así;

_DSC5255 - copia (1).jpg
 
Última edición:
Buena imagen, quizás un poco caida hacia atrás pero es difícil encontrar el punto de disparo optimo dentro de las ciudades.
Un saludo.
 
Lo hice. Y descubrí que no sé cómo se suben fotos en este foro. Para mis fotos uso enlaces de Flickr, pero esta no es mía.
Creeme Migapa, quedó rechoncha pero aplomada...
 
Lo hice. Y descubrí que no sé cómo se suben fotos en este foro. Para mis fotos uso enlaces de Flickr, pero esta no es mía.
Creeme Migapa, quedó rechoncha pero aplomada...
Yo a veces me lío. Sé que doy a varios botones en este enlace de Adjuntar archivos y finalmente logro subir fotos.
 
Lo hice. Y descubrí que no sé cómo se suben fotos en este foro. Para mis fotos uso enlaces de Flickr, pero esta no es mía.
Creeme Migapa, quedó rechoncha pero aplomada...
Una forma es pulsar el botón inferior de adjuntar archivos y seleccionar el archivo deseado una vez veas la miniatura pulsa adjunta imagen completa y ya esta.

Un saludo.
 

Arriba