Le Sacré Cœur et certaines personnes

Wam

Disparando
Registrado
2 Oct 2019
Mensajes
780
Puntos
93
Año 2012. Canon 7D con óptica de 18mm (equivalente a 28mm en FF), obturación de 1/640, diafragma f/5.6 e ISO 100.
(Y, claro está, estropeada la inocente instantánea con PS).

IMG_3980 ps03.jpg
 
Qué variopinto personal; un collage de personalidades
 
Me gusta la foto en b/n, y el variopinto personal como dice dafd, me he quedado mirando la foto como un tontorrón.

Saludos Wam
 
Interesante instantánea de un "variopinto personal", en palabras del amigo dafd. El B/N le queda muy bien a esta foto callejera. Se notan los años transcurridos porque hoy la mayoría estaría mirando su móvil o haciendo fotos o selfies con él. Solo veo a dos chicas que supongo japonesas haciendo fotos con un móvil ( siempre tan adelantados los nipones en tecnología) y a un hombre con una cámara. Deduzco que era un día de sol invernal (por las gafas de sol y chaquetas) y que el personal se complace en calentarse con el astro rey.
 
Última edición:
Qué variopinto personal; un collage de personalidades
Interesante instantánea de un "variopinto personal", en palabras del amigo dafd. El B/N le queda muy bien a esta foto callejera. Se notan los años transcurridos porque hoy la mayoría estaría mirando su móvil o haciendo fotos o selfies con él. Solo veo a dos chicas que supongo japonesas haciendo fotos con un móvil ( siempre tan adelantados los nipones en tecnología) y a un hombre con una cámara. Deduzco que era un día de sol invernal (por las gafas de sol y chaquetas) y que el personal se complace en calentarse con el astro rey.
Me gusta la foto en b/n, y el variopinto personal como dice dafd, me he quedado mirando la foto como un tontorrón.

Saludos Wam
Gracias.
La foto está tomada en la escalinata de la basílica del Sacre Coeur, en el Montmartre de París. Allí suelen juntarse gentes de muchos lugares y bastante variopintos, la verdad. Pau, la foto se tomó el 12 de octubre de ese año, 2012, y hacía un día excelente a mediodía, que es cuando la hice.
 
Las fotos de grupo son extraordinarias y con la buena definición y gradación que le has dado merece la pena ir pinzando y viendo expresiones e indumentarias.
Solo “canta” el que sube de espaldas por la izquierda. En casos así que ves que alguien se te cuela, mejor esperar a que salga antes de disparar. La cara cortada de las dos de abajo izda tampoco ayuda, prevalece sobre las partes altas y mejor no cortar malamente un primer plano.

Se que es foto difícil y hay que poner los 5 sentidos en esas cosas. Y a veces son frustrante.
 
¡Cuánta peña! Y yo que he vivido a escasos kilómetros de allí
 

Arriba