London (2)

nsrbcn

Disparando
Registrado
31 Jul 2019
Mensajes
2.136
Puntos
113
Ubicación
Barcelona
.
Hola,

Subo estas fotos de unos días en Londres que he estado revelando estos últimos días. Publiqué otras del mismo viaje en este hilo:

https://www.sonycam.es/foro/threads/london.2027/

La cámara era una Sony A7 RII y los objetivos, un Voigtländer 40mm f/1.2, Voigtländer 15mm/F4.5 y Sony Zeiss Vario-Tessar 24-70mm F4.

Saludos !

.

London #1

.

London #2

.

London #3
.

London #4

.

London #5

.

London #6

.

London #7

.

London #8



London #9

.

London #10

.

London #11

.

London #12

.

London #13

.

London #14

.
 
Muy buen reportaje. Me gustan todas, menos una que es la #13, ya que no la termino de encajar con el nivel de las demás.

Saludos
 
.
Muchas gracias por tu comentario.
En cuanto a la #13, ahora que lo dices si parece que le falta algo de punch, probaré de revisar la edición.

Saludos !
.
 
Magnífico reportaje. Todas excelentes. Mis favoritas son la 2 y la 4. La que menos me gusta es la penúltima, le falta más contraste y algo más de vida.
 
.
Muchas gracias Pau. Las que señalas también son dos de las que más me gustan, junto con la #14. Y sí, esa penúltima quedó un poco flojilla.

Saludos !
.
 
Fantástico reportaje... también la ante última, quizás en Blanco y negro ganaría más.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
.
Muchas gracias por tu comentario. Tomo nota de la sugerencia de pasar esa foto a B/N buena idea.

Saludos !
.
 
1,5 y 9 no me van, las demas gwniales, muy chulas
 
.
Muchas gracias por tus comentarios, me alegra que te hayan gustado.

Saludos !
.
 
una vision de una ciudad, en conjunto lo veo bien, sobre todo, veo una que no me encaja y es la que va en BN. Luego el revelado y edición un poco más homogeneo
 
Las de los puentes están muy bien, 14 y 12, por supuesto la 11, y el colorido de la 6, y -¡qué bien!- tuviste el privilegio de ver en vivo La Venus del espejo. También la 3 con ese interesante claustro.
Veo que compaginas un fijo de 40 mm y un zoom de 24-70. El 40 en teoría quedaría cubierto por el 24-70. Imagino que el 40 mm es para casos especiales
 
Última edición:
Muy buenas. Pero en camden town no vale. Jajajajaj ahí tienes fotos buenas si o si. 😜
 
Las de los puentes están muy bien, 14 y 12, por supuesto la 11, y el colorido de la 6, y -¡qué bien!- tuviste el privilegio de ver en vivo La Venus del espejo. También la 3 con ese interesante claustro.
Veo que compaginas un fijo de 40 mm y un zoom de 24-70. El 40 en teoría quedaría cubierto por el 24-70. Imagino que el 40 mm es para casos especiales
.
Muchas gracias por tus detallados comentarios. Si, esa Venus del Espejo es una de las obras que destaca de la National Gallery que ciertamente, tiene una imponente colección y, como los demás museos públicos de Londres, con ese estupendo detalle (podría cundir el ejemplo en otras ciudades, también las nuestras) de que el acceso sea libre.

En cuanto a la elección de objetivos, en esta ocasión llevé uno, pero no suelo usar zooms, más que todo por el tamaño/peso. Para ciudades suelo apañarme con un par de fijos, uno luminoso de 35, 40 o 50mm y un gran angular de 15 o 21mm.

Saludos !
.
 

Arriba