Los alrededores

larry

Disparando
Registrado
21 Jun 2019
Mensajes
3.626
Puntos
113
Ubicación
Un pueblecito de Madrid y un pié en el Alto Tajo
Volvía yo de hacer macro cuando me encontré esta estampa primaveral por los alrededores de mi casa.

Me pareció que la composición tenía su encanto, así que saqué el trípode del coche y al final me mojé ...

Saludos.


Atardecer de tormenta-6416
by Miguel Angel Larrea, en Flickr

ƒ/16 - 0,6 s - iso 100 - 30 mm (A77mk2+Sony Carl Zeiss 16-80mm F/3.5-4.5 )
 
Me gusta, te curras todas tus fotos, en esta por lo que me parece te metes en el trigo para que se vea como una linea lo que supongo es una carretera.

De composición, colorido y técnica que voy a decir de un maestro como tú, esplendida.
 
Buenas
Como yo soy rarito, quizás la veo con un punto de vista mas bajo, utilizando el trigo del primer plano como una línea de desenfoque, menos cielo y mas protagonismo a los tres árboles, y el trozo recién arado, para contrastar mas por colores la visión vertical, como en la horizontal que los propios árboles la crean. Pero esa es otra foto ;)
Volviendo a la foto, el cielo plomizo, aún que tiene textura, para mi en este caso, desentona.
Unha aperta
 
Bien vista. Lo que me atrae de esta foto es ver tres árboles protagonisyas tan diferenciados entre sí y el espléndido contraste de color entre los dos de la derecha. El trigo del primer plano y el cielo casi sin nubes ayuda a crear una sensación de relax y tranquilidad campestre.
 
Buenas
Como yo soy rarito, quizás la veo con un punto de vista mas bajo, utilizando el trigo del primer plano como una línea de desenfoque, menos cielo y mas protagonismo a los tres árboles, y el trozo recién arado, para contrastar mas por colores la visión vertical, como en la horizontal que los propios árboles la crean. Pero esa es otra foto ;)
Volviendo a la foto, el cielo plomizo, aún que tiene textura, para mi en este caso, desentona.
Unha aperta
De rarito nada ... Haces bien en sugerirme lo que como bien dices, podría ser otra toma y tendré en cuenta lo que comentas para próximas ocasiones. El cielo, entiendo lo que dices, aunque yo no lo veo tan mal y el contrapunto que supone respecto al color del resto de la toma llega a parecerme hasta interesante.
Muchas gracias por tu comentario Ramón, comentario siempre sincero, lo que es de agradecer.

Bien vista. Lo que me atrae de esta foto es ver tres árboles protagonisyas tan diferenciados entre sí y el espléndido contraste de color entre los dos de la derecha. El trigo del primer plano y el cielo casi sin nubes ayuda a crear una sensación de relax y tranquilidad campestre.
Muchas gracias Pau. Ciertamente a mí la situación me transmitía cierta calma, pese a que ese cielo al final se convirtió en lluvia.

Saludos a los dos.
 

Arriba