LOS PRECIOS DE LOS NUEVOS OBJETIVOS PARA LAS SIN ESPEJO.

Enric ros

Disparando
Registrado
18 Ago 2019
Mensajes
2.192
Puntos
113
La escalada estratosfèrica de precios de los nuevos objetivos ML por parte de NIKON Z, SONY G2 y Canon R….

Como los 24-70 2.8 y 70-20 2.8, y todos los f 1.4……( 2000-3000€.

Y el de las nuevas mL…..

¿ Hara que su venta quede restringida a los sectores professionales de la fotografia y que los nuevos aficionados prefieran satisfacer ver su inquietud y creatividad con los IPhone 14 pro-Max, o los nuevos OPPO, HUAHUEY, todos con llevan 3 objetivos de las prestigiosas Carl Zeiss o Leica, y dotados de grandes sensores y algoritmos inteligentes de toma y de retoque muy avanzados, que hacen la fotografía mucho mas cómoda y fácil. Ah… y con archivos ROW.

Esto, y lo difícil que se ha puesto la fotografía de calle con cámaras profesionales ( el otro dia en un mercadillo de Barcelona casi me pegan), y ya mejor no arriesgarse a hacer fotografía social donde haya niños y niñas….

El hecho de que con Google Hertz pueda ver al instante las calles y edificios de New York y Londres…

Todo esto supone que se está acabando la fotografía tal como la hemos entendido hasta ahora?.

Mi impresión es que los foros de las grandes marcas han ido mucho a menos.
Esta muriendo la fotografía de aficionados? Yo creo que si.

Tenía razón Sebastio Salgado cuando dijo hace tiempo que solo le quedan 20 años ?.

Ahora ya menos.

Pensáis parecido ?

Saludos.
 
Última edición:

Arriba