Los restos

balroth

Disparando
Registrado
26 Ago 2018
Mensajes
2.788
Puntos
113
Los restos de que pasó en un encuentro inesperado a la salida del bosque...
52487305565_f34b935a3f_h.jpg

Mohosa 30-10-22-9448-Editar-Editar-Editar.jpg by Hyperfocal_ Fernando Iniesta Lozano, en Flickr
 
Pues son unos "restos" con mucho encanto y que combinan a la perfección con el ambiente otoñal.

Saludos
 
Por cierto, acabo de visitar tu web, ufff, que envidia, que paisajes y que fotos, realmente espectaculares, y de las nocturnas mejor no hablar, ya es que te sales, ja ja. Felicidades.
 
Bonita toma! Me encanta cuando las nubes se enganchan en la montañas
 
Una atmósfera muy sugerente. Bien vista. Un saludo...
 
Muy buena composición y resultado.
Muchas gracias!
Por cierto, acabo de visitar tu web, ufff, que envidia, que paisajes y que fotos, realmente espectaculares, y de las nocturnas mejor no hablar, ya es que te sales, ja ja. Felicidades.
Muchas gracias! @Marino no sabes lo feliz que me hace saber que alguien ha visitado mi pagina! me alegro mucho que te haya gustado!
Bonita toma! Me encanta cuando las nubes se enganchan en la montañas
Muchas gracias! a mi tambien y me gusta por eso llevar siempre que puedo el 70-300
Una atmósfera muy sugerente. Bien vista. Un saludo...
Muchas Gracias!
 
.
Bella imagen, muy atractiva esa fusión entre nubes y niebla.

Saludos !
.
 
Hola Baleorh.

No me refiero ahora a tu foto, solo la uso como ejemplo.
Con vegetaciónes así como que has captado, bastante oscura por las condiciones adversas y dada tu experiència…..

¿ Que posibilidades existen, en postprocesado,
de conseguir unos verdes de vegetación más vivos y luminosos, aunque se viesen un poco artificiosos ?.

Saludos.

Postdata.
Estoy en ello modificando en LR parámetros de revelado más drásticamente de lo habitual aumentando exposición, altas luces -100, sombras +100, hasta aclarar la foto bastante, negros -50, y después sutilmente temperatura, doy un poco de intensidad y claridad (+10), y después yendo a los Canales HSL desaturando la mayoría ( menos el azul para conservar el color del cielo), y menos el verde que subo a 100 y amarillo al gusto, y resulta con otros paisajes.

Mañana lo aplicaré a los paisajes de este Agosto que contienen una vegetación de pinaceas con verdes demasiado denso negruzco que no me gusta, y os enseñaré el resultado antes /después a ver que os parece.

Saludos.
 
Última edición:
En tu línea de gran paisajista.
Muchas gracias!.
Bella imagen, muy atractiva esa fusión entre nubes y niebla.

Saludos !
.
Muchas Gracias!
Hola Baleorh.

No me refiero ahora a tu foto, solo la uso como ejemplo.
Con vegetaciónes así como que has captado, bastante oscura por las condiciones adversas y dada tu experiència…..

¿ Que posibilidades existen, en postprocesado,
de conseguir unos verdes de vegetación más vivos y luminosos, aunque se viesen un poco artificiosos ?.

Saludos.

Postdata.
Estoy en ello modificando en LR parámetros de revelado más drásticamente de lo habitual aumentando exposición, altas luces -100, sombras +100, hasta aclarar la foto bastante, negros -50, y después sutilmente temperatura, doy un poco de intensidad y claridad (+10), y después yendo a los Canales HSL desaturando la mayoría ( menos el azul para conservar el color del cielo), y menos el verde que subo a 100 y amarillo al gusto, y resulta con otros paisajes.

Mañana lo aplicaré a los paisajes de este Agosto que contienen una vegetación de pinaceas con verdes demasiado denso negruzco que no me gusta, y os enseñaré el resultado antes /después a ver que os parece.

Saludos.
Hola, solo una puntualización, las condiciones de esta foto para mi no son adversas sino todo lo contrario son estupendas, "a mal tiempo buenas fotos" esas nubes tormentosas al atardecer me gustan mas que si hubiera tenido un radiante cielo azul...

Ahora bien con esta generacin de sensores la posibilidades de conseguir lo que dices son muy altas y con niveles de ruido muy contenidos, la elasticidad que tienen los RAW es alucinante! yo lo he notado bastante en el cambio de mi A7 a mi actual A7III.
Luego la decision de no darle mas luz es una decisión creativa que he tomado. El balance de blancos general es quiza lo que no me ha quedado muy redondo y tal vez le doy otra vuelta...

Ahora bien, yo tendria cuidado con llevar los deslizadores hasta el 100 puede que te aparezcan efectos indeseados.

Saludos.
 
Última edición:
Muchas gracias!.

Muchas Gracias!

Hola, solo una puntualización, las condiciones de esta foto para mi no son adversas sino todo lo contrario son estupendas, "a mal tiempo buenas fotos" esas nubes tormentosas al atardecer me gustan mas que si hubiera tenido un radiante cielo azul...

Ahora bien con esta generacin de sensores la posibilidades de conseguir lo que dices son muy altas y con niveles de ruido muy contenidos, la elasticidad que tienen los RAW es alucinante! yo lo he notado bastante en el cambio de mi A7 a mi actual A7III.
Luego la decision de no darle mas luz es una decisión creativa que he tomado. El balance de blancos general es quiza lo que me ha quedado muy redondo y tal vez le doy otra vuelta...

Ahora bien, yo tendria cuidado con llevar los deslizadores hasta el 100 puede que te aparezcan efectos indeseados.

Saludos.
Gracias por tu consejo.

Vuelvo cada año a La Meseta, 1400m altitud y pienso comprar un portafiltros con varios filtros x 100x150 mm de calidad.
Necesito un filtro neutro degradado soft. para sobrexponer un poco las laderas de pinos sin quemar cielo y grandes nubes “ de algodón…….

He colgado este tema en el foro de filtros dirigido en general a todos los Foreros.

Por si quieres contestar por allí mejor, pues dada tu experiencia tu aportación puede ser valiosa para todos y no tener dos hilos sobre lo mismo.
Saludos.
 
Última edición:

Arriba