Lucía.

Huy!, Wam, se me ha hecho raro ver un retrato así, de medio cuerpo tan colorido y con ese fondo negro. Muy bueno. Lo cierto es que me gusta mucho. Saludotes Wam
 
Bueno, es que me gusta poco encasillarme y por ello tomo (o lo intento) nota fotográfica de lo que (para mí) es "notable"... Sea esto una seta, una orquídea, un gato, un cardo..., o una mujer (y NO estoy equiparando todo esto). Por ejemplo, puede haber 57.492 especies de "cardos" (por poner un ejemplo), pero seguro que me aburriría hacer fotos de más de 31.260 especies distintas de esos cardos.

Además, el retrato de personas es para mí el "number one" de la Fotografía. Y de dentro de este, el retrato de "la mujer" es... lo más de lo más.
 
Excelente retrato, con un bonito colorido e interesante encuadre. El fondo ayuda al contraste y realce del jersey de la modelo.
 
Muy buena idea para la pose. Los colores perfectos para este estupendo retrato
 
Excelente retrato, con un bonito colorido e interesante encuadre. El fondo ayuda al contraste y realce del jersey de la modelo.
Muy buena idea para la pose. Los colores perfectos para este estupendo retrato

Muchas gracias a ambos.

En esta foto, en concreto, tuve al editar más presente el "canon" o "modus operandi" de Sonycam. Que, resumido, postula por enfoque ultra fuerte, colores saturados, contraste agudo, composición claramente clásica y, en general, gran limpieza de imagen.

No cabe duda: es una opción.
 

Arriba