Luces de pista

De donde han salido ? ¡ demonios !

Ese efecto extraño cuando uno espera las franjas de luz de las persianas de Librillo me la hace interesante.

No puedo opinar más xq no dices la df ni el diafragma ni velocidad que podrían explicar ese desenfoque de los primeros planos del suelo. Quizás con trípode….

Última edición:
De donde han salido ? ¡ demonios !

Ese efecto extraño cuando uno espera las franjas de luz de las persianas de Librillo me la hace interesante.

No puedo opinar más xq no dices la df ni el diafragma ni velocidad que podrían explicar ese desenfoque de los primeros planos del suelo. Quizás con trípode….
No, no, nada de trípode, la foto está tomada durante un viaje así que viajaría ligero, únicamente equipado con el 25 mm. Entiendo que la falta de luz del recinto me haria elegir una pdf pequeña y de ahí el desenfoque del primer plano. En cuanto a por qué se formaron lunares de luz en vez de franjas, ni una teoría tengo.

Un saludo.

Buen ojo! me gusta la composicion... aunque hay una "rebelde" que se sale de la linea, creo que el compañero @dano haria una foto solo de ese detalle :D

Atrás