Lucilia sericata

Muy buena!
Que detalle tan estupendo da ese 2:1
 
Me parece que voy a empezar a estudiar entomología... Es verdad eso que dices de que incordian..., de hecho las odio directamente, sin paliativos, pero... estas moscas tuyas, a pesar de su aspecto tantas veces siniestro, son tan bellas..., tienen un abdomen impresionante o unos élitros delicados o unos ojos llenos de fascinación y miedo que atraen..., como a veces atraen los abismos o los ángeles de la muerte...

Mañana, mañana comenzaré a estudiar tu entomología...
 
Muy buena!
Que detalle tan estupendo da ese 2:1
Muchas gracias Fernando. Estoy encantado con el juguetito, pero tengo que reconocer que es difícil de domar.
Prácticamente la mayoría de gente que he visto utilizándolo lo hace con flash, que te asegura de algún modo la falta de trepidación. Yo como soy un enamorado de la luz natural y muy cabezón tengo que pelearme para conseguir una imagen estable, pero con práctica todo se consigue y las trepidadas a la papelera, que por suerte disparamos en digital. De hecho estoy probando velocidades altas para la focal, pero ya iré bajando poco a poco.

Me parece que voy a empezar a estudiar entomología... Es verdad eso que dices de que incordian..., de hecho las odio directamente, sin paliativos, pero... estas moscas tuyas, a pesar de su aspecto tantas veces siniestro, son tan bellas..., tienen un abdomen impresionante o unos élitros delicados o unos ojos llenos de fascinación y miedo que atraen..., como a veces atraen los abismos o los ángeles de la muerte...

Mañana, mañana comenzaré a estudiar tu entomología...
Muchas gracias por tu comentario @Wam. Lo cierto es que a los modelos que retrato no se si se puede decir que irradian belleza, pero si es cierto que son unas auténticas maravillas, que tienen detalles sorprendentes y al menos a mí, me provocan admiración. Qué maravillosa y variada es la naturaleza y que afortunados somos al poder contemplarla gracias a nuestros equipos.

Muchas gracias amigo. He de reconocer que los de Venus Optics han hecho un buen trabajo con este objetivo.

Saludos.
 
Como te luces en estos magníficos trabajos, compras algo y le sacas muy buen partido enseguida, en resumen trabajo de maestro.

Saludos
 
Lo cierto es que queda poco sin comentar. Tu habilidad con el objetivo no corre, vuela. Y encima sin trípode y sin flash. A mi es que se me ponen los ojos como a lucilia de ver fotos preciosas.

Saludos larry.

PD: Y además nos salen gratis las clases de entomología, como bien dice Wam.
 
Para la rabia que les tengo por lo molestas que son he de reconocer que se ve muy bonita con estos tonos iridiscentes. ¿No son negras las que tanto dan la lata en las casas?, al menos lo parecen.
 
Como te luces en estos magníficos trabajos, compras algo y le sacas muy buen partido enseguida, en resumen trabajo de maestro.

Saludos
Bueno, bueno. Siempre tan complaciente. Todavía me queda mucho para dominar el Laowa.

Lo cierto es que queda poco sin comentar. Tu habilidad con el objetivo no corre, vuela. Y encima sin trípode y sin flash. A mi es que se me ponen los ojos como a lucilia de ver fotos preciosas.

Saludos larry.

PD: Y además nos salen gratis las clases de entomología, como bien dice Wam.
Te digo lo mismo que a @Betotesarria, De momento muchas van a la papelera ... Lo del flash es un buen recurso, pero no tengo el difusor adecuado para enfrentarme a cualquier cosa. Para sujetos que no tienden a hacer brillos vale casi cualquier cosa. Alguna vez he utilizado hasta un pañuelo de papel, pero para los brillantes la cosa cambia. Ya sabes que lo bonito de las fotos con flash es que no se note el flash.

Y sobre la vidilla de los insectos, es un placer compartir lo que voy averiguando. Siempre me ha gustado identificar a quien tengo delante de la cámara y si puedo, saber algo de su vida y costumbres. Eso siempre ayuda para futuras oportunidades.

Para la rabia que les tengo por lo molestas que son he de reconocer que se ve muy bonita con estos tonos iridiscentes. ¿No son negras las que tanto dan la lata en las casas?, al menos lo parecen.
Siempre me acuerdo de tí cuando retrato una mosca. Es cierto que estas son más difíciles de ver en casa si no vives en el campo. Las habituales son las negras.

Saludos a los tres.
 

Arriba