Luminar 4

Migapa

Disparando
Registrado
25 Oct 2019
Mensajes
1.811
Puntos
113
Ubicación
Valencia
Ya están mandando correos para descargar el Luminar 4 a los que realizaron la precompra.
Un saludo
 
Cuando crees que todo está inventado vienen y dan otro golpe en la mesa, las tareas de edición se están haciendo más sencillas que nunca.
Cualquiera, sean cuales sean sus conocimientos, puede conseguir unos resultados increibles en pocos clicks.
Estoy pensando en una sesión de retrato enphoshop,deberías ir modificando las máscaras foto por foto seleccionando dónde aplicar determinado efecto, en Luminar es la propia intelgencia artificial es la que dice dónde plica el efecto según la foto
 
¿Todavía se está a tiempo de realizar la precompra?. Y si no se puede ¿se puede ya comprar Luminar 4?

Compra se puede, lo que no tendras sera la bonificació en el precio. Oficialmente creo que sale la semana que viene. Visita la pagina y te dara todos los detalles.
Un saludo

PD Puedes comprarlo a través del foro. Pulsa Luminar
 
Última edición:
Compra se puede, lo que no tendras sera la bonificació en el precio. Oficialmente creo que sale la semana que viene. Visita la pagina y te dara todos los detalles.
Un saludo

PD Puedes comprarlo a través del foro. Pulsa Luminar

Siguiendo ese enlace no veo el código para comprar Luminar 4 y que el foro reciba su ayuda económica del vendedor. ¿Dónde puedo encontrar ese código?
Veo un pack con Luminar 4 + Looks de inspiración por 79€ ¿Es correcto?
 
Hice la prereserva hace unos días y la hice en dólares (porque así me salió al comprarla desde México). El equivalente en euros fue de 73'96.
 
Última edición:
Yo lo tengo pero no lo he instalado todavía, este finde lo instalaré a ver que tal es.
Saludos

Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk
 

Arriba