Consulta técnica Luz de ayuda AF con Sony A7 + Godox X2t

Franco Dell

Mirando por el visor
Registrado
11 Nov 2021
Mensajes
8
Puntos
3
Hola gente, tengo un problema y es que no logro hacer que el godox X2t prenda la luz de ayuda AF al utilizarlo con mi Sony A7. Se que estoy un poco desactualizado en cuanto a la camara, que deberia cambiar por un cuerpo mas moderno, pero de momento es la que tengo y me sorprenderia que no sea compatible el transmisor con la camara.
Mismo problema sucede si pongo directamente el flash TT350 sobre la camara, no logro hacer tampoco que prenda la luz AF de ayuda.

Gracias desde ya, saludos.
 
Franco,

no recuerdo bien... pero creo que hace un tiempo hubo una actualización que corregía esto para algunos equipos. En su momento yo tenía la A6000 y creo que no estaba disponible, no sé en la A7.
Te aconsejo revisar las actualizaciones de Firmware por las dudas. No tengo la cámara a mano, luego me fijo cómo figura en el menú.
 
Hola amerosso, gracias por tu respuesta.
Te referis a la actualizacion del firmware del transmisor y el flash? Ambos tienen la ultima version disponible. Quizas hay alguna opcion de algun menu que tengo mal configurada, es lo unico que se me ocurre : /
 
los dos interruptores del lado derecho del godox xt2 están en on ? tienen que estar así para que te funcione la luz roja ... de no ser así puede que sea tu cámara
 

Arriba