Luz encendida.

balroth

Disparando
Registrado
26 Ago 2018
Mensajes
2.776
Puntos
113
Unas fritilarias encontradas haciendo una ruta de senderismo por Peguerinos en la provincia de Avila, pero llevaba el duo de Meyers y nada cuerpo a tierra como dicen los militares...

52871288540_c7961d6944_k.jpg

Peguerinos 30-04-23-3710-Editar.jpg by Hyperfocal_ Fernando Iniesta Lozano, en Flickr
 
Buaaaaa, están para enmarcar y a lo grande. Preciosas se queda corto. Me gusta hasta el nombre "fritilarias"

Y lo que estoy aprendiendo en nombres de bichos y flores, además de fotos, no tiene precio. Esto es como wikipedia, pero mucho más divertido.

Saludos balroth
 
Muy "estética". Podría añadir..., "la belleza, por sí misma".
 
Buaaaaa, están para enmarcar y a lo grande. Preciosas se queda corto. Me gusta hasta el nombre "fritilarias"

Y lo que estoy aprendiendo en nombres de bichos y flores, además de fotos, no tiene precio. Esto es como wikipedia, pero mucho más divertido.

Saludos balroth
Muchas gracias. Yo soy terrible para los nombres los olvido con facilidad, pero en este caso no, se me ha quedado grabado...
Muy "estética". Podría añadir..., "la belleza, por sí misma".
Muchas gracias!
Excelente fotografía y composición. Pensé que era un cuadro.
Muchas gracias1
Pues está de lujo. Como composición y en cuanto a luz y colores es de esas fotografías que no te cansas de mirar. Además los visitantes suponen un plus.

Saludos.
Muchas gracias @larry vistos después no en el momento, supongo que son pulgones...
Precioso colorido y bokeh. Muy artística.
Muchas gracias1
Tiene su gracia...
Pues gracias! valga la redundancia...
 

Arriba