Más arriba que la luna

Buena composición! me descuadra el título, ¿por qué mas arriba que la luna y no el sol?
 
La luna!!!¿??? Con esa luz y ¿el globo a contraluz? ¿Estás seguro?

Una luna llena no puede estar en el mismo lado que el sol. En la imagen vemos el globo a contra luz con lo que esa luz que parece de atardecer le viene por la parte trasera a nuestro punto de vista, Por otro parte tenemos en esa misma zona un disco que esta quemado porque o emite luz o recibe mucha y esto es imposible porque entonces tendríamos que tener el sol a nuestra espalda y el globo lo veríamos perfectamente y no oscuro a contraluz, con lo que ese disco es un sol de atardecer que por otra parte encaja con el color del cielo, con el contraluz del globo y con que este quemado porque todavía esta con cierta altura sobre el horizonte...

En fin Pau es pura física, supongo que esta foto es de hace tiempo y eso te ha llevado al error...

Y no obstante es una buena foto! pero eso es imposible que sea la luna...

Saludos.

Enviado desde mi Pixel 7 Pro mediante Tapatalk
 
Última edición:
¡No, por Dios! No tengo nada que ver con ese poeta ¿japonés? (que yo no conocía)... Y me parece milagroso que hayamos coincidido en el primer verso! La idea que subyace "en lo mío" es que la "inmensidad", el cosmos, la Realidad... siempre ha estado aquí, allí y Siempre, y en ella, entre ella, ha nacido, nacen y nacerán siempre "estrellas", seres que vagan y vagarán toda su vida por el infinito, y alguna de ellas "lucirán"..., como la foto de Pau.

El poeta que citas habla, al parecer, de "la luna"...

Osea: que el poeta eres tú.
Y no solo de imágenes fotograficas, sino de versos, que también evocan imágenes.
Me parece muy bien.
 
La luna!!!¿??? Con esa luz y ¿el globo a contraluz? ¿Estás seguro?

Una luna llena no puede estar en el mismo lado que el sol. En la imagen vemos el globo a contra luz con lo que esa luz que parece de atardecer le viene por la parte trasera a nuestro punto de vista, Por otro parte tenemos en esa misma zona un disco que esta quemado porque o emite luz o recibe mucha y esto es imposible porque entonces tendríamos que tener el sol a nuestra espalda y el globo lo veríamos perfectamente y no oscuro a contraluz, con lo que ese disco es un sol de atardecer que por otra parte encaja con el color del cielo, con el contraluz del globo y con que este quemado porque todavía esta con cierta altura sobre el horizonte...

En fin Pau es pura física, supongo que esta foto es de hace tiempo y eso te ha llevado al error...

Y no obstante es una buena foto! pero eso es imposible que sea la luna...

Saludos.

Enviado desde mi Pixel 7 Pro mediante Tapatalk
Bueno, vistas tus razonadas explicaciones igual sí que es el sol. La foto ya tiene muchos años (julio del 2012) y no recuerdo bien todos los aspectos de la toma.
Gracias por tus observaciones y un saludo.
 

Arriba