Más de Navidad

dafd

Disparando
Registrado
13 Ene 2022
Mensajes
3.392
Puntos
113
Puebla de Sanabria
Están tiradas a la apertura.
Sony a330+Minolta 20mmf2.8
1/30, f6.3, iso1600
DSC07557.jpg


a6600+Samyang 24mm f2.8
1/40, f7.1, -0.3, 5000iso
52565865324_031ecf4a92_o.jpg

1/40, f8, -1.3, 12800iso
DSC02130.jpg
 
Última edición:
Y el árbol

DSC07052.jpg
 
Última edición:
¿Cuando has estado por mi tierra? ¿Subiste a la estación del tren?

Enviado desde mi M2101K6G mediante Tapatalk
 
.
Bonita serie. También la segunda es mi favorita, sin desmerecer a las demás. La última ha quedado de felicitación navideña con ese fondo totalmente negro, quizás le hubiera ido mejor un poquito más de aire por arriba.

Saludos !
.
 
¿Cuando has estado por mi tierra? ¿Subiste a la estación del tren?

Enviado desde mi M2101K6G mediante Tapatalk
Estuve el fin de semana pasado, pero no llegamos a la estación. Gracias por pasarte
 
.
Bonita serie. También la segunda es mi favorita, sin desmerecer a las demás. La última ha quedado de felicitación navideña con ese fondo totalmente negro, quizás le hubiera ido mejor un poquito más de aire por arriba.

Saludos !
.
Gracias por pasar y tus observaciones. En efecto, tienes razón, está encajonada hacia arriba. La he tenido que cambiar.
 
Estoy considerando si debería elegir una plantilla para mis invitaciones de boda. He estado buscando en diferentes páginas web y encontré una opción interesante en https://create.vista.com/es/templates/event-invitation/. La plantilla es elegante y sencilla, y tiene un toque personal que me gusta. Sin embargo, no estoy seguro de si debería ir por una plantilla o hacerlas desde cero. Quiero que mis invitaciones sean únicas y reflejen a mi pareja y a mí, pero no sé si una plantilla me permitirá hacer eso. ¿Qué debería hacer? ¿Es buena idea elegir una plantilla o debería hacerlas desde cero?
 
Última edición:
Me gusta que con todo lo que está pasando en el mundo todavía podamos celebrar la Navidad felices.
Gracias por pasar.
Jeje, celebrar la Navidad por una parte, y felices por otra. Creo que son dos elementos constituyentes distintos, aunque puestos aquí juntos.
 
Pues como siempre, coincido con todos. En menudo grupo me he metido, que somos todos de pareceres similares :eek: :eek:

La que más me gusta es la 2ª, y como dice Paudelleida, yo también le hubiera dado más contrate y luz; nada nuevo en mí, que me gustan fuertotas de todo. De todos modos, bonitas son todas, cada uno elige o hace según su gusto, y eso es muy personal.

Y como dice dafd, unos celebran Navidad y otros como yo, solo los festivos. Es que soy un descreído. Qué le vamos a hacer...👺👺👹👹👿👿

Saludos a todos/as
 
Pues como siempre, coincido con todos. En menudo grupo me he metido, que somos todos de pareceres similares :eek: :eek:

La que más me gusta es la 2ª, y como dice Paudelleida, yo también le hubiera dado más contrate y luz; nada nuevo en mí, que me gustan fuertotas de todo. De todos modos, bonitas son todas, cada uno elige o hace según su gusto, y eso es muy personal.

Y como dice dafd, unos celebran Navidad y otros como yo, solo los festivos. Es que soy un descreído. Qué le vamos a hacer...👺👺👹👹👿👿

Saludos a todos/as
La verdad es que suelo apagar las fotos. Es algo incorregible.
Gracias por pasar y tus comentarios.
 
Las fotos me gustan porque reflejan este modo bullanguero de celebrar el nacimiento.
Pero me siento muy, pero muy distante de esa manera de sentir la llegada de Jesús, nacido pobre, en un pesebre, en Palestina, hijo de carpintero, que vivió piadosamente en la pobreza y murió crucificado entre criminales...
¿Alguien habrá visto alguna vez un reno en Palestina..?
 
No, desde luego los renos no se prodigan en Palestina. Por otra parte el nacimiento de Jesús es motivo de alegría y celebración. Los humanos tenemos la virtud de tender a la esperanza, consecuencia en este caso de aquel hecho. No obstante, no se nos olvida el dramático dato estadístico (sería imposible no extrapolarlo en estas fechas, y no sólo, para un creyente) de que en todo el mundo nacen muchos niños como Jesús, sin condiciones, sin esperanza, sin expectativas de futuro. Gracias por pasar y tu comentario.
 

Arriba