Mañana sera Primavera...

balroth

Disparando
Registrado
26 Ago 2018
Mensajes
2.776
Puntos
113
climatologica como dicen los meteorólogos...

La cara de tonto que se te queda cuando llegas a la localizacion y compruebas que no tienes bateria! La bateria de la A7III es tan buena y dura tanto comparada con la de la A7 que se me olvida comprobarla tan a menudo como hacia con la A7... Afortunadamente estaba cerca del coche y 15 minutos de carga en el coche me han dado para unos 15 minutos haciendo fotos...

52718653163_fd9590bf9a_h.jpg

Presillas 28-02-23-0881-Editar-Editar.jpg

52717643952_2eea40633e_h.jpg

Presillas 28-02-23-0901-Editar-Editar.jpg

52718503768_b6f2d8531d_h.jpg

Presillas 28-02-23-0887-Editar-Editar.jpg by Hyperfocal_ Fernando Iniesta Lozano, en Flickr
 
Cuando he leído el título he pensado: "bueno... tanto como mañana, mañana...no será"

Y después de ver las fotos me quito el sombrero y te corrijo, creo que ya ha llegado la primavera. Por lo menos por dónde te mueves, porque por mis lares... frío, lluvia, niebla, nieve... rayos, truenos y centellas.

Fotos geniales, como nos tienes acostumbrados (nos estás haciendo viciosillos), y dudaba entre la primera y tercera. Y sigo dudando entre la primera y tercera. Soy un fracaso para elegir las fotos. En ocasiones me han dicho que dejo las bonitas en el ordenador y pongo las feas!! tiene tela!!

Saludotes balroth

PD: Y lo de los olvidos, tranquilo, cuando seas mayor te dejarás hasta la cámara:eek::ROFLMAO::ROFLMAO:
 
En la tercera es curioso pero la flor central parece remontar desde una bandada de pétalos que aletearan cuyas formas apretadas y vivaces se disolvieran frente a la protagonista, íntegra.
La primera es simplemente una preciosidad.
La segunda no me dice tanto como las otras dos.
 
Me parece interesante la tercera por esa confusión armónica.
Me gustaría más sin esa flor frontal, si todas las flores participaran del mismo rango de entrevisión...
Las modulaciones de la luz son sugestivas, delicadas...
 
Cuando he leído el título he pensado: "bueno... tanto como mañana, mañana...no será"

Y después de ver las fotos me quito el sombrero y te corrijo, creo que ya ha llegado la primavera. Por lo menos por dónde te mueves, porque por mis lares... frío, lluvia, niebla, nieve... rayos, truenos y centellas.

Fotos geniales, como nos tienes acostumbrados (nos estás haciendo viciosillos), y dudaba entre la primera y tercera. Y sigo dudando entre la primera y tercera. Soy un fracaso para elegir las fotos. En ocasiones me han dicho que dejo las bonitas en el ordenador y pongo las feas!! tiene tela!!

Saludotes balroth

PD: Y lo de los olvidos, tranquilo, cuando seas mayor te dejarás hasta la cámara:eek::ROFLMAO::ROFLMAO:
Muchas gracias @Berna la verdad que el titulo lo puse porque escuche que empezaba la "primavera metereologica" que parece que no empieza el mismo dia que la astronomica... y te entiendo yo soy muy malo tambien eligiendo fotos...
Muy bellas las 3
Muchas gracias! @PaK_Sony
En la tercera es curioso pero la flor central parece remontar desde una bandada de pétalos que aletearan cuyas formas apretadas y vivaces se disolvieran frente a la protagonista, íntegra.
La primera es simplemente una preciosidad.
La segunda no me dice tanto como las otras dos.
Muchas gracias @dafd
Me parece interesante la tercera por esa confusión armónica.
Me gustaría más sin esa flor frontal, si todas las flores participaran del mismo rango de entrevisión...
Las modulaciones de la luz son sugestivas, delicadas...
Muchas gracias @dano Yo busco en estas imagenes un ancla con el espectador aunque sea con el minimo enfoque, que sirva para introducirse en la foto y luego perderse ya en ella en los desenfoques luces y sombras. tengo otras iguales pero sin que esa flor central quede enfocada por mal pulso mio, y esas las descarto por lo que te comento.
Delicadamente bellas. La luz es la protagonista.
Muchas gracias @Paudelleida
 
Muchas gracias @dano busco en estas imágenes un ancla con el espectador .... que sirva para introducirse en la foto...
Hacés concesiones a una visión convencional, medianizada. Eso terminará atentando contra tu propio desarrollo. Es la tuya, vos verás...
 
Hacés concesiones a una visión convencional, medianizada. Eso terminará atentando contra tu propio desarrollo. Es la tuya, vos verás...
No me parecen imágenes muy convencionales pero...
de momento este es el escalón en el que estoy.
 

Arriba