Macros con la a6400 y Sony 90 mm. 2.8

ricardoruca

Enfocando
Registrado
13 Nov 2018
Mensajes
380
Puntos
43
Ubicación
Torrelavega (CANTABRIA)
Hola,
Subo unas fotos sin mayor pretensión que enseñar lo que hace el combo Sony a6400 y el Sony 90 macro 2.8.
Siempre he utilizado la a7r3, y quise ver que tal va con la pequeñina. Se comporta muy bien con buena luz.
Un saludo
Ricardo
 

Adjuntos

  • DSC01499.jpg
    DSC01499.jpg
    153,8 KB · Visitas: 31
  • DSC01670.jpg
    DSC01670.jpg
    181,5 KB · Visitas: 29
  • DSC01679.jpg
    DSC01679.jpg
    176,4 KB · Visitas: 29
  • DSC01702.jpg
    DSC01702.jpg
    137,3 KB · Visitas: 28
Pues que decir ... que coincido contigo. Se llevan muy bien y mientras que no haya que abusar de iso puedes ir muy ligero. Es cuestión de que le busques el punto y aunque a veces el ruido se dispare un poco, tampoco pasa nada si te lo trabajas un poco en el post-proceso.

La segunda es preciosa. Una melanargia sobre un fondo de lujo.

Saludos.
 
Gracias por pasar y comentar.
@larry , para subir más fotos, primero a ver si encuentro tiempo para hacerlas.. jejejeje.
A ver si con suerte me escapo un día al monte.
Saludos

Enviado desde mi SM-A528B mediante Tapatalk
 
Están bien chulas, tanto que iba a decir la segunda, la cuarta, la primera... vamos que me han gustado todas. También la de B/N :ROFLMAO: como ha dicho nuestro compañero dano

Por cierto, aunque ahora mismo no veo precios, a tu entender, ¿cómo va de bien para usar éste objetivo un poco para todo?, de retrato, de macro e incluso para alguna foto en general de calle o de lo que se presente. Lo digo porque ando curioseando por si sale algo, para tener datos porque en macro ando perdido. Graciasss.

Saludos ricardoruca
 
Pues están muy bien. La primera tercera y cuarta me gustan mucho y las veo muy bien y están muy bien compuestas.
La otra puede que sea yo quien no la entienda.

Añado al rato:
Ah….veo que ampliándola gana mucho y es temible el bicho !
 
Están muy bien. No te parece que da más nitidez en la RIII? Yo he probado el sigma 105 macro en una 6600 y en una A7 III y me parecía que rendía mejor en la F.F. Un saludo
 
@pedramiuda , efectivamente la r3 para mi que también da más nitidez.
Ese sensor de 42 mpxl. es increíble de bueno.
Lo que ocurre es que con la Full Frame, me tengo que acercar más al insecto y muchas veces sale volando.
Ojalá Sony o Sigma sacaran un 150 macro para montura E dedicado. Estaría en mi lista de compra...ufff

Enviado desde mi SM-A528B mediante Tapatalk
 
@pedramiuda , efectivamente la r3 para mi que también da más nitidez.
Ese sensor de 42 mpxl. es increíble de bueno.
Lo que ocurre es que con la Full Frame, me tengo que acercar más al insecto y muchas veces sale volando.
Ojalá Sony o Sigma sacaran un 150 macro para montura E dedicado. Estaría en mi lista de compra...ufff

Enviado desde mi SM-A528B mediante Tapatalk
Con el sensor de la RIII puedes recortar en edición y creo que aún te da más nitidez que la 6400 sin recortar. Claro, sin pasarse mucho recortando.
 
Muy bonitas, para mí, sobre todo segunda por el atractivo color dorado de la espiga y la cuarta en escorzo que tiene un desenfoque espectacular.
 

Arriba