Macros varios

ricardoruca

Enfocando
Registrado
13 Nov 2018
Mensajes
380
Puntos
43
Ubicación
Torrelavega (CANTABRIA)
Aprovechando que ayer y hoy tenía la tarde para mi solo, pues hice una escapada por dos sitios diferentes, aunque la fauna que me encuentro es muy parecida...
Espero que no aburran tantas fotos, pero a todas las encuentro agradables.
Por cierto, todas hechas con una a6400 y el 90 G macro 2.8.
La a6400 la voy a vender, de momento solo la he puesto en el foro, y me quedaré solo con la a7r3, ya que no tengo tiempo para salir a afotar casi.

Saludos
Ricardo

DSC01948.jpgDSC01956.jpgDSC01958.jpgDSC01981.jpgDSC02010.jpgDSC02020.jpgDSC02022.jpgDSC02031.jpgDSC02047.jpgDSC02057.jpg
 
Muy buena serie, todas preciosas pero la octava, con las alas extendidas y ese colorcito azul, queda de miedo.

Me tengo que poner las pilas, Tengo el 90 y no le doy chicha (También porque he ido de paseos acompañado y no se puede hacer macro con la pareja al lado, o yo no puedo) pero también es por lo que dice Beto, "en buenas manos rinde", a ver si me doy un masajito en los dedos y espabilo.

Gracias por la serie, que me viene muy bien. Saludotes ricardoruca
 
Ricardo, me gusta mucho la primera, las otras también, no me apures, pero la primera con el plano de foco sobre la mariposa y la hoja le dan una elegancia superior. La curva tiene mucho que ver. :cool:
 
Muchas gracias por vuestros comentarios.
Me alegra que, en mayor o menor medida, os gusten las fotos.
Saludos a todos

Enviado desde mi SM-A528B mediante Tapatalk
 

Arriba