Madagascar 13. Maternidad

Caramba, Wam, menudos retratos que te trajiste de Madagascar. Están geniales.

Por cierto, la niña no está muy convencida... mira que no llevar unas golosinas... :D , saludotes Wam
 
Preciosa la foto y la serena belleza de la madre, así como la mirada del niño. Con tu permiso te pongo mi versión. Creo que le falta fuerza en el procesado. Si te molestan mis versiones me lo dices y me abstengo de aquí en adelante.

IMG_9653 ps01.jpg
 
Caramba, Wam, menudos retratos que te trajiste de Madagascar. Están geniales.

Por cierto, la niña no está muy convencida... mira que no llevar unas golosinas... :D , saludotes Wam
Gracias, Berna. Sí, sí que llevamos golosinas y material de escuela, pero hubo con ello más de un problemilla...
 
Muchas gracias, Pau. Y gracias también por darme tu versión de las fotos: me encanta que me "corrijan" (¡en serio!).
 
Fotaza, @Wam. Enhorabuena. La dulzura y esperanza del niño frente a la serenidad no exenta de orgullo e instintiva alerta de la madre por decir lo primero que se me viene a la cabeza, pero caben muchas más cosas que no ocupan menos por calladas
 
Fotaza, @Wam. Enhorabuena. La dulzura y esperanza del niño frente a la serenidad no exenta de orgullo e instintiva alerta de la madre por decir lo primero que se me viene a la cabeza, pero caben muchas más cosas que no ocupan menos por calladas
Muchas gracias, Dafd. Creo que has acertado con el "diagnóstico". La gente allí es así, o al menos es lo yo sentí en contacto con ellos. Es gente realmente pobre, pero en su pobreza no son más infelices que mucha gente rica. Ya sé que es un topicazo lo que digo, pero también me parece que es cierto (lo que digo). Un saludo.
 

Arriba