Madagascar 14. Retrato de mujer (2 fotos, color y b/n)

Wam

Disparando
Registrado
2 Oct 2019
Mensajes
780
Puntos
93
La foto está hecha el 11 de agosto de 2013. Canon EOS 7D con el Tamron 70-300mm a 300mm (equivalentes a 480mm en FF)), con una exposición de 1/100 de segundo, una apertura de f/5.6 y un valor ISO de 400

IMG_9573 ps01.jpg


IMG_9573 ps02.jpg
 
Última edición:
Caramba Wam, entre estas dos me quedo con la de color. Los retratos anteriores -aunque no lo vi en color- creo que el uso de B/N era más acertado, pero en ésta en cuestión, para mi, queda mejor en color. Quizás sea por los rasgos, que no están tan marcados como en las otras.

Saludos Wam
 
Buen retrato. Siempre me entran dudas con esto de las versiones en negro. A veces lo tengo más claro. En este caso creo que la versión en b/n va mucho más al concepto que la de color. El concepto en este caso quiere decir la idea que me hago del retrato, su expresión.
 
Caramba Wam, entre estas dos me quedo con la de color. Los retratos anteriores -aunque no lo vi en color- creo que el uso de B/N era más acertado, pero en ésta en cuestión, para mi, queda mejor en color. Quizás sea por los rasgos, que no están tan marcados como en las otras.

Saludos Wam
Buen retrato. Siempre me entran dudas con esto de las versiones en negro. A veces lo tengo más claro. En este caso creo que la versión en b/n va mucho más al concepto que la de color. El concepto en este caso quiere decir la idea que me hago del retrato, su expresión.
Muchas gracias a los dos.

Sí, la verdad es que en muchas ocasiones es difícil dilucidar cuándo una foto en concreto está mejor en blanco y negro, o cuándo en color. Sí yo tuviera que decantarme en este caso, no lo sabría, la verdad.
 

Arriba