Madagascar 15. Retrato de una "niña que piensa"

Wam

Disparando
Registrado
2 Oct 2019
Mensajes
766
Puntos
93
Canon EOS 7D con Tamron 70-300mm a 300mm (equivalentes a 480mm en FF), obturación de 1/200 de segundo, apertura f/5.6 y un valor ISO 320. Realizada el 11 de agosto de 2013

IMG_9632 ps01.jpg
 
Te quedaron un retratos muy interesantes Wam. Muy buen retrato. Yo, a modo personal, quizás hubiera intentado sacar más contraste en la cara, obtener más rasgos, pero es un gusto particular. Me gusta como queda la tuya, con ese efecto "sedoso" que no es el primero que veo.

saludos Wam.
 
Te quedaron un retratos muy interesantes Wam. Muy buen retrato. Yo, a modo personal, quizás hubiera intentado sacar más contraste en la cara, obtener más rasgos, pero es un gusto particular. Me gusta como queda la tuya, con ese efecto "sedoso" que no es el primero que veo.

saludos Wam.
Muchas gracias, Berna

Tal vez sea que estoy en una (pasajera) etapa de "superficies sedosas", sí, pues me atraen bastante. Me parece un aspecto más "pictorialista", lo que también me atrae mucho. Ya sé que en la Casa (Sonycam) lo que predomina es justamente lo contrario: abundancia de color, de nitidez, de detalles, de luz...

Ya te digo, estoy bajo el fuerte influjo de una pasajera (etapa). A ver lo que dura.
 
Última edición:
A mi mas que piensa, me parece que con ese gesto nos esta llamando para contarnos algo, muy bueno!
Aunque coincido con @Berna y no me convence tanto el suavizado de la piel al estilo retrato de moda... creo que para este tipo de retrato le va mas uno mas natural, aunque tampoco es que yo entienda demasiado de retrato...
 

Arriba