Madagascar 20. Chicos

Wam

Disparando
Registrado
2 Oct 2019
Mensajes
767
Puntos
93
Canon EOS 7D con Canon 18-55mm a 18mm (equivalentes en FF de 28,8mm), obturación de 1/80 de segundo, apertura f5 e ISO 400

IMG_9339 ps02.jpg
 
Preciosa foto Wam. Buena nitidez y colores adecuados en intensidad y luminosidad.

Después de verla varias veces me gusta más, y es que me tenías tan acostumbrado al B/N de tonos suaves que tanto te gusta, que la veía "rara" 🤣. Aunque estoy convencido que para esta foto grupal, dispersos todos ellos por toda la foto, el color le queda mejor. Los niños son la repera, no hay más que fijarse en el último de la derecha. Lo dicho, son todo expresión y viveza.

Saludotes Wam.
 
No tienen desperdicio ninguna de estas fotos. Enhorabuena por enésima vez.
 
Preciosa foto Wam. Buena nitidez y colores adecuados en intensidad y luminosidad.

Después de verla varias veces me gusta más, y es que me tenías tan acostumbrado al B/N de tonos suaves que tanto te gusta, que la veía "rara" 🤣. Aunque estoy convencido que para esta foto grupal, dispersos todos ellos por toda la foto, el color le queda mejor. Los niños son la repera, no hay más que fijarse en el último de la derecha. Lo dicho, son todo expresión y viveza.

Saludotes Wam.
Preciosa con todos estos niños mirando embobados. Una imagen encantadora.
No tienen desperdicio ninguna de estas fotos. Enhorabuena por enésima vez.
Vuelvo a daros las gracias por vuestras visitas y vuestros comentarios. Sois muy amables y estáis siempre en la brecha...
 

Arriba