Madagascar 21. La mirada perdida

Es que no me extraña que gastaras el botón de disparo en retratos. Son todo expresión. No tienen precio esas miradas y gestos.

Lo cierto es que están todas preciosas Wam, y a mi me tienes ahora intentando cambiar el chip al color. Mecachis!, ahora que ya me tenías ganado con el B/N :eek:

De todos modos, cuando el retratado y la foto es buena, en color o en B/N siempre serán grandes fotos. Como las que nos presentas, Wam. Saludotes.
 
La expresión que has captado es dominante en la foto.
 
Es que no me extraña que gastaras el botón de disparo en retratos. Son todo expresión. No tienen precio esas miradas y gestos.

Lo cierto es que están todas preciosas Wam, y a mi me tienes ahora intentando cambiar el chip al color. Mecachis!, ahora que ya me tenías ganado con el B/N :eek:

De todos modos, cuando el retratado y la foto es buena, en color o en B/N siempre serán grandes fotos. Como las que nos presentas, Wam. Saludotes.
Muchas gracias, Berna. El tema color/blanco y negro es un asunto menor... Lo que sí es cierto, en mi caso, es que algunas fotos me gustan más en b/N... ¡Pero esto es no decir nada! Porque, a la inversa, hay otras fotos que lucen más y mejor en color... Dónde, pues, está "el punto". Pues..., me temo que cada uno tiene que responderse tal pregunta. (En todo caso, no está nada mal que una foto, sea cual sea, te haga preguntarte "¿cómo estaría está foto en b/n?").
 
Se ve muy bien. Muy bonita la foto y la expresión de la niña. Esta sí se ve bien enfocada.
Muchas gracias, Pau.

Como puedes ver, son fotos espontáneas o callejeras, sin preparación previa y hechas de prisa y corriendo, e intentando fundamentalmente que no sean sean ofensivas en absoluto... Unas veces se acierta, otras uno falla. Y muchas veces, con el fallo, no hay marcha atrás...
 
La expresión que has captado es dominante en la foto.
Muchas gracias, Dafd. También estoy de acuerdo contigo: la expresión de desconcierto (tal vez, aburrimiento) en un entorno... ¿romántico, exótico...?

O algo así.
 

Arriba