Madrid, Cuatro Torres Business Area

Me llama mucho la atención tu foto, Wam, vamos que me gusta. Después del comentario de Dano sobre la luz, quizás me fijo un poco más en ella, o en su ausencia o reducción. Y en ésta foto me gusta cómo queda. Con los brillos de las ventanas y el cuco detallito blanco de la parte inferior le basta para lucir la foto. Y acompañada por las rectas verticales que no son tan verticales... lo dicho, que me llama mucho la atención.

Es una opinión, pero creo que te luces con el B/N, Wam, además nos ofreces otra visión de lo que ya conocemos y se agradece. Saludotes.
 
Buena fotografia en BN. No se si eres de Madrid o no, pero en mi caso se aplica lo de no soy profeta en mi tierra o por lo meenos en esa zona tan fotogenica de la ciudad porque yo no tengo ninguna foto de alli ni tan buena como esta
 
Muy buena fotografía
Me llama mucho la atención tu foto, Wam, vamos que me gusta. Después del comentario de Dano sobre la luz, quizás me fijo un poco más en ella, o en su ausencia o reducción. Y en ésta foto me gusta cómo queda. Con los brillos de las ventanas y el cuco detallito blanco de la parte inferior le basta para lucir la foto. Y acompañada por las rectas verticales que no son tan verticales... lo dicho, que me llama mucho la atención.

Es una opinión, pero creo que te luces con el B/N, Wam, además nos ofreces otra visión de lo que ya conocemos y se agradece. Saludotes.
Magnífica. foto. Estupenda composición y procesado.
Buena fotografia en BN. No se si eres de Madrid o no, pero en mi caso se aplica lo de no soy profeta en mi tierra o por lo meenos en esa zona tan fotogenica de la ciudad porque yo no tengo ninguna foto de alli ni tan buena como esta
Es lo que tiene el blanco y negro. O el negro y blanco.. :cool:
Un resultado excepcional. Una buena foto de arquitectura, de las de enmarcar.

Enhorabuena y saludos.

Pues muchas gracias a todos por vuestras amables respuestas.

En todo caso, utilicé un 23mm (34mm FF), tal vez (no me acuerdo) porque algo de los laterales del conjunto no me gustaban demasiado, pero me hubiera gustado tener a mano, en vez de ese objetivo (super humilde, pero super ligero), un buen objetivo gran angular y descentrable..., y, sobre todo, haber tenido tiempo (mis nietos me necesitaban) y haber dedicado ese tiempo para preparar... el disparo final. Tal como está, me da la sensación de que es una foto muy mejorable (lo cual no significa que considere "buena" la foto). Gracias de nuevo a todos.
 
Última edición:
Magnífica foto de la que destaco los reflejos, los claroscuros celestes, y ese espléndido encuadre elegido
 

Arriba