Madrugar, hacer km, niebla, viento, nubes, agua por todas partes ... y premio

nomaRags

Disparando
Registrado
26 Ago 2019
Mensajes
693
Puntos
93
Buenas
Es de esos domingos que cuando estás en la ducha, te dices; "hoy me voy a dar una pateada por el monte, del 15", pero, después de mas de una hora de búsqueda pateando monte, me encuentro con 4 compañeros y tres especies distintas, collalba gris (común en nuestras montañas gallegas), tres chorlitos Carambolos recien llegados (unas preciosas rarezas, que llevan 5 años visitándonos), y la super rareza que os voy a mostrar, un Escribano Lapón, del que en las guías, sólo se habían registrado 6 visitas a Galicia y en las Rías Altas.
Aquí está el premio

[url=https://flic.kr/p/2hjfBs7]Escribano Lapon - Escribenta Lapona - Calcarius lapponicus - Lapland Longspur by Ramón A García Seco, en Flickr[/URL]

Unha aperta
 
Pues enhorabuena, a los que sois capaces de esforzaros alguna vez tenéis que tener recompensas, que compensen esas tantas veces que son escasas o nulas.

Saludos
 
Me alegro mucho Ramón. La toma es buenísima y más si cabe por lo que comentas de la rareza del ejemplar por nuestras tierras.

Está claro que el esfuerzo valió la pena, muchas veces volvemos de vacío, pero otras hay un buen premio como en este caso y se un poquito de lo que hablo, jajaja, aunque yo me mueva en otro mini-mundo.

Saludos.
 
Hola,pero no es necesario recortar esa zona desenfocada inferior o es asi mejor,salu2 de Felipe :unsure:
Buenas
Si te fijas en la fotografía de vida salvaje y macro, sólo se integra el entorno, para poder mostrar una acción que el sujeto esté realizado y que realmente sea la referencia para entender la fotografía.
De otra forma, si eliminas el entorno y centras toda la atención en el sujeto, te permite admirar toda la morfología del mismo y jugar con su volumen con las luces, y la profundidad de campo limitada.
Por eso, solemos arrastrarnos por el suelo como serpientes, para poder acercarnos al sujeto, y a la vez, conseguir primeros planos y fondos desenfocados. Lo único que prima mostrar, el bicho.
Gracias por pasaros a todos.
Unha aperta
 

Arriba