Consulta técnica Manchas diminutas

Parece que lo que fuese (creo que resina de los árboles) se hubiera solidificado...
Si es resina se puede quitar con aceite de oliva, como suena, diluye la resina, y luego con un poco de jabón y agua limpias el aceite.
Lo digo ya como curiosidad por si aparcais debajo de un pinar y os cae resina al coche.
 
Si es resina se puede quitar con aceite de oliva, como suena, diluye la resina, y luego con un poco de jabón y agua limpias el aceite.
Lo digo ya como curiosidad por si aparcais debajo de un pinar y os cae resina al coche.
Pues se agradece el consejo. Lo de quitar los pinos me parecía un poco bruto, mejor usar aceite de oliva🤣. No sabía que se podía quitar así. Gracias y saludos robertml
 
Buenas.
A mí me ha pasado alguna vez lo que comentas y siguiendo varios tutoriales conseguí subsanar el problema.
Te dejo alguno de ejemplo, no sé si te servirá.....
Saludos.
LIMPIEZA A FONDO

Ah!, pues he seguido las instrucciones y me ha quedado brillante. Como no tengo lavavajillas la he metido en la lavadora y en el centrifugado ha hecho algún ruidito, pero nada raro, lo habitual. Ahora la tengo secando con tres pinzas, para seguridad de que no caiga. Ya te contaré, canalla. 🤣
 
Si es resina se puede quitar con aceite de oliva, como suena, diluye la resina, y luego con un poco de jabón y agua limpias el aceite.
Lo digo ya como curiosidad por si aparcais debajo de un pinar y os cae resina al coche.



Pues buenas noticias


Me he aventurado a limpiar la lente con aceite como indica el compañero y se ha quedado absolutamente impecable.. Parece magia

Al final va a ser cierto que el aceite es oro líquido..


Desde aquí agradecer a Robertml por compartir su sabiduría.


Muchísimas gracias
 
Pues buenas noticias


Me he aventurado a limpiar la lente con aceite como indica el compañero y se ha quedado absolutamente impecable.. Parece magia

Al final va a ser cierto que el aceite es oro líquido..


Desde aquí agradecer a Robertml por compartir su sabiduría.


Muchísimas gracias
Me alegra mucho saber que lo has podido quitar, y además nos queda de consejo para los demás (andar con cuidado por los pinos y llevar oliva)

Aunque al precio que anda... igual sale más barato llevar al sat 🤣 🤣 🤣

Saludos PaK_Sony
 

Arriba