Manhattan Bridge

balroth

Disparando
Para mi tan bonito o mas que el mas famoso vecino de Brooklin...
54015780007_e4155922cf_h.jpg

Nueva York 04-07-24 -3522-Editar-Editar.jpg by Hyperfocal_ Fernando Iniesta Lozano, en Flickr

Pues la verdad es que ya lo ha dicho larry, la mano que tienes para componer y editar la foto... menúda mano!.

Foto preciosa. Saludotes.

Buf, preciosa. Sale majestuoso con un cuidado por las luces meticuloso. Me gusta mucho, @balroth

Última edición:
Pues no sé exactamente la diferencia pero este se ve pero que muy bonito. La foto y la edición en tu línea habitual de excelencia

Pues comparaciones aparte, te ha quedado de lujo y con una edición muy exquisita, tal y como nos tienes acostumbrados.

De la composición, que decir ... que siempre tienes muy buen ojo para situar los elementos.

Saludos.
Muchas gracias Larry, esta hecha desde uno de los ferrys de linea que bajan por el East river, acerté con el lado y luego vas haciendo fotos según va avanzando el barco hasta que cuadra todo en su sitio...
Pues la verdad es que ya lo ha dicho larry, la mano que tienes para componer y editar la foto... menúda mano!.

Foto preciosa. Saludotes.
Muchas gracias @Berna, voy progresando y probando cositas con la edición... hubo un momento que dudé entre Capture one y Lightroom pero ahora creo que LR se ha puesto las pilas y permite hacer mucho, no se echa de menos photoshop...
Buf, preciosa. Sale majestuoso con un cuidado por las luces meticuloso. Me gusta mucho, @balroth
Muchas gracias @dafd
Muchas gracias @PaK_Sony
Pues coincido con los maestros, me gusta esta obra del maestro @balroth
Muchas gracias @Betotesarria creo que la palabra maestro me queda grande!
Pues no sé exactamente la diferencia pero este se ve pero que muy bonito. La foto y la edición en tu línea habitual de excelencia
Muchas gracias @Paudelleida Seguro que si lo ves lo vas a reconocer, el de Brooklin es el mas famoso aunque este de Manhattan tiene algun encuadre tipico de pelicula que como te puedes imaginar estaba lleno de Instagramers! pero cuando la edite la subire por aqui.
Gran foto. Menuda envidia estar por allí y disfrutar de esos paisajes urbanos.
Muchas gracias @Guerrillero es una ciudad muy fotogenica y como la tenemos en la retina de tantas peliculas da una emoción especial estar alli...
.
Bella composición y muy bien el momento escogido.

Saludos !
.
Muchas gracias @nsrbcn

Atrás