Manifestación Berlín a favor de la marihuana

Buen ojo para encuadrar elementos que destaquen, como el tipo sin ropa, o el abanderado con el autobús detrás, el de la moto, la ligeramente desenfocada, etc.
 
Y detrás del abanderado, junto al camión, la muchacha con las dos piernas ortopédica; también aparece en la primera foto...(y)
 
Junando?? Jajaja mas claro imposible


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Se me escapó. Junar en Argentina, aunque proviene del caló, no significa escuchar sino mirar a una persona con atención para sacarle, encontrarle, la onda, el carácter, la intensión, y claro, también para encontrarle el modo de entrarle...
 
Se me escapó. Junar en Argentina, aunque proviene del caló, no significa escuchar sino mirar a una persona con atención para sacarle, encontrarle, la onda, el carácter, la intensión, y claro, también para encontrarle el modo de entrarle...

Esta claro que esa chica es lo estaba haciendo, por eso me llamó la atención, le miraba como la cuchara al helado.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Buen reportaje. Me sobra la foto desenfocada. Todos los que están a favor de fumar marihuana en esta manifestación son jóvenes. No quiero parecer un viejo carca pero me parece lamentable por parte de ellos. Como si no hubiera cosas más importantes para su futuro que la marihuana.
 
Buen reportaje. Me sobra la foto desenfocada. Todos los que están a favor de fumar marihuana en esta manifestación son jóvenes. No quiero parecer un viejo carca pero me parece lamentable por parte de ellos. Como si no hubiera cosas más importantes para su futuro que la marihuana.

Gracias Pau, la fotografía desenfocada tenía muchas dudas con ella pero el personaje quizás lo valga.
Hay un proyecto en Alemania que está a punto de aprobarse para legalizar, regular la marihuana, así que será más que la gente joven.
En Berlín hay manifestaciones casi todas las semanas pero a mí me tocó esta.
Yo no estoy a favor ni en contra, yo soy más del libre albedrío.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Arriba