Mantis al atardecer

ricardoruca

Enfocando
Registrado
13 Nov 2018
Mensajes
380
Puntos
43
Ubicación
Torrelavega (CANTABRIA)
Hola,
me encontré esta mantis casi anocheciendo ya. Tuve que tirar a ISO 400, que no me gusta nada pasar de 100, y subir exposición en capture one y aplicar un poco de reducción de ruido. Con a6500 y Sony 90 2.8 macro
No me desagrada. Pongo enlace a Flickr para verla en detalle.

Un saludo

Mantis al atardecer by Ricardo Ruiz Castillo, en Flickr
 
Uno diría que se ha quedado muy sorprendida por el tipo de la cámara:).
 
Como te va a desagradar si te ha quedado muy bien. Me gusta la composición "asomándose" ...

Mejor sin el palito de color claro que se cruza en la visual, pero ... No hay que dejar de hacer la foto por culpa del atrezzo.

Yo este año no he visto ni una mantis. Cuestión de que la primavera ha sido seca, supongo.

Me hace gracia tu "miedo" al iso, jajaja. Si te fijas en mis fotos siempre anda por las nubes. Creo que con tu cámara puedes estirarlo bastante más.

Saludos.
 
Preciosa la mantis, además estaba curiosona y dispuesta para la foto. Y gana mucho al verla en grande.

Como larry, yo que tengo la A7RII funciono en ISO automático hasta 6400 y no tengo problemas. De una cosa estoy seguro, hasta 3200, casi, casi, como a 100. Yo me quité el recuerdo de la A550 de no tocar el iso probando unas fotos. Cuando vi el resultado, pues eso, iso automático y a descansar. Y cuando quiero lo dejo en 100, que no hay obligación de usar siempre lo mismo.

Respecto a la foto, cuanto más la miro más guapa me parece, la foto y la mantis, que tiene carita de buena. Saludos Ricardo.
 
Muy bonita!
El fondo es un poco caótico y el palo que dice Larry pero el foco en la cabeza esta perfecto y los colores son muy bonitos.
 

Arriba