Mantis religiosa

Está mirándote a ver qué haces, que te tiene fichado.

Caramba, pensaba que habías usado el flash, pero ni eso. La ramita del primer plano queda estupenda en estas fechas navideñas (su forma me recuerda la navidad) y los colores suaves, en general, pero intensos en la mantis sobre ese fondo blanquecino hace que quede fabulosa.

Saludotes Martin Gallego
 
El animal estaba en una esparraguera seca y cantaba como una almeja, creo que estaba de paso hacia unas flores, su territorio de caza. La vi de lejos, hice unas tomas y me fuí más contento que unas castañuelas.
 
El animal estaba en una esparraguera seca y cantaba como una almeja, creo que estaba de paso hacia unas flores, su territorio de caza. La vi de lejos, hice unas tomas y me fuí más contento que unas castañuelas.
Jaja, sí que tenía que cantar a gritos, la pobre con ese fondo más blanco que la nieve... como un semáforo que se pone en verde con todos esperando un buen rato a que se ponga...

Y estoy seguro que tu cara estaría radiante de felicidad, pero la de la mantis, ahí asustadita, no tiene precio. De verdad. Qué satisfacción da salir de paseo y pillar algo interesante... alguno ya dirá, estos se entretienen con cualquier bicho o seta... :ROFLMAO: :ROFLMAO: (y)
 
Como para no irse contento muy buena foto!
 
Me parece un excelente cartel para una película que se titulara algo así como Amor hasta la muerte...
 

Arriba