Manual A7III (no versión web, no Guía da ayuda)

OscarYo

Mirando por el visor
Registrado
17 Oct 2022
Mensajes
10
Puntos
3
Hola.

He estado buscando el manual de la A7III y juraría que antes había versión pdf completa en español, con las opciones de los menús y todo eso (no la versión web, que también es imprimible).
O antes de que sacaran la versión web había otro manual, o sino estoy volviéndome loco jajaja.
A ver si alguien puede aportar algo de luz al tema.

Saludos.
 

Es una idea excelente, yo tengo la A7RII y me apaño con el manual de la web de sony, pero a veces es un rollo y he decidido poner los manuales que encuentre.

El enlace te lleva a mi carpeta donde tengo los manuales que he encontrado de momento, son el A7III y la mía, la A7RII.

Te lo puedes descargar cuando quieras. Saludos OscarYo

PD: Es agradable presentarle en el foro antes de hacer nada y que la gente te conozca. No obstante, como entiendo las ganas de tener el pdf ya lo puedes bajar, pero pásate por presentaciones para que los compañeros te conozcamos.
 

Es una idea excelente, yo tengo la A7RII y me apaño con el manual de la web de sony, pero a veces es un rollo y he decidido poner los manuales que encuentre.

El enlace te lleva a mi carpeta donde tengo los manuales que he encontrado de momento, son el A7III y la mía, la A7RII.

Te lo puedes descargar cuando quieras. Saludos OscarYo

PD: Es agradable presentarle en el foro antes de hacer nada y que la gente te conozca. No obstante, como entiendo las ganas de tener el pdf ya lo puedes bajar, pero pásate por presentaciones para que los compañeros te conozcamos.
Ese no es al que me refería. Esa es la versión web, imprimible, que mencioné.
Vaya, veo que es común entrar a presentarse por allí, tendré que pasarme.
 
Gracias por el aporte estaba buscado el de la Alfa7III.
Un saludo.
 

Arriba